Qué les dais de comer a vuestros retoños???:

Responder
raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Qué les dais de comer a vuestros retoños???

Mensaje por raychu » Mié 07 Oct 2009 00:25

pues yo me vulvo loka para los potajes, mi hija con 2 años y medio come cortado pero las verduras el puchero las lentejas y eso :bate: se las tengo k p :beso: asar aun por k enteras no le gusta, pero mientras se lo c oma se lo sigo pasando la verdad

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 07 Oct 2009 15:13

RELAMPAGO escribió:Hinata, que no desesperes tan pronto mujer.
Ya sabes como era Bruno con el bibe no???
Pues ahora no veas como come tortilla y pescadito y carne y verduras, y le requeteencanta la sopa de cocido.
8) 8)
Ah, ¡no desespero! :meapunto: Aunque sea a los 18 años tengo que conseguir que coma sólidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, poco a poco va mejorando algo. Le estoy planteando el tema como un juego. Después de comer aparezco con algo para que lo pruebe y ya se queda extrañado cuando no me levanto. Esta mañana, como lo veía muy cansino, le he probado a dar mi tostada y se ha puesto a chupetearla y hasta se ha comido unas miguillas :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 07 Oct 2009 15:29

Así a lo tonto, probando, el otro día Bruno después de merendar se comió media rebanada de pan de molde con nocilla que se estaba comiendo mi madre, pero es que él había hecho que merendar :lol: :lol:
Ahora dice mi madre que le digamos a la pediatra que nos vuelva a mandar los análisis que con lo que come el niño no es normal que no engorde, a ver si tiene la solitaria :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol:
menos mal que este mes y medio ha puesto 410 gramos y crecido 2,5 cms. :o

Tu dále que así empezó el mío, probando en las comidas. La merienda pe el embutido (lomo, jamon,) o queso etc se lo doy en trocitos y él lo coge con las manos y se lo mete a la boca tan contento.
:beso: :beso:

Responder