Menudas historias!! yo ando con algo parecido, así que no se que decirte a tí.........mi hijo no se hace pis nunca por la noche, le hemos quitado el pañal este verano (en mayo ha cumplido 2 años) y aunque duerme con braga pañal, cuando se hace pis nos llama, le llevo al baño, lo hace y se vuelve a dormir, así que hemos decidido quitarle el pañal tambien por la noche y si empieza a hacerse pipí, volveré a ponerle la braga-pañal, se la quito pq creo que dormirá mucho mas comodo................peeeeero, nuestro problema son las cacas

el jodio no se agacha al orinal, ni al wc ni a donde le pongas, parece que le vamos a matar cada vez que lo hace, no las pide, le ves que lo está haciendo por la postura y el color de su cara, no puedo entender como hablando como un loro que es, como controla el pis y que con las cacas andemos así

pensabamos que el orinal no le gustaba, le hemos comprado otro en toys ¨r us que es como un mini retrete con tapa y musica y es verlo y se pone histerico! a un vecino nuestro le pasa algo parecido y como tiene 3 años y sigue sin pedir las cacas y tampoco quiere ponerse en el wc le han recomendado que le lleven durante 3 meses al psicologo a ver pq puede ser...............QUE PUEDO HACER??? ni que le digas que le compras un cuento, ni una gominola, no se agacha
Mhilenia, así que ya ves que no te puedo decir mucho; una amiga que es profesora de niños de 3 años me dice que es normal que por la noche se hagan pis pq por estas edades empiezan con "terrores nocturnos"