Frenillo Sublingual:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Frenillo Sublingual

Mensaje por arcodavella » Mié 17 Mar 2010 17:34

Nosotros seguimos en lista de espera, pero ya lo ha visto el cirujano y dice que aconseja operar... Ahora que me parece que tardan un montón, pero claro también me han dicho que hay casos más graves que el de mi hijo.

En fin, pacienciaaa :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 17 Mar 2010 18:03

al mio ahora en la revision de los dos años la pediatra me dijo que espera haber si se rompia solo, sino como a los 7 u 8 años ya se veria, pero yo hablo del superior.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 17 Mar 2010 22:10

Yo lo del frenillo no tngo ni idea pero lo del agua a mi siempre m han dicho q la mejor es Solan d Cabras

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Jue 18 Mar 2010 01:09

mi nene lo tiene debajo de la lengua y está muy anterior.
e l cirujano nos ha dicho que no es nada grave ni urgente, pero aconseja dar un cortecito para que la lengua quede libre, dice que después puede tener problemas a la hora de pronunciar la r, la f o algunas trabadas, en torno a los 3 ó 4 años.
Para hacerle esto, tienen q dormirlo, o sea, anestesia con mascarilla, pero q muy poquito tiempo, porq eso son minutos lo q dura el cortecito.
Nos ha dicho q lo podemos hacer cuando queramos, o cuando nos decidamos, mejor dicho, ahora, dentro de unos meses .... en fin, o cuando pese 10 kilos , ahora pesa 7,500kg.
Estoy más tranquila porq nos ha dicho q no sangra nada, pero tengo un miedo por mi bebé y una cosita que me da q lo duerman y tal ..... buffff!!! :cry: no sé q haremos!!!!

Responder