En fin, pacienciaaa
Frenillo Sublingual:
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

Nosotros seguimos en lista de espera, pero ya lo ha visto el cirujano y dice que aconseja operar... Ahora que me parece que tardan un montón, pero claro también me han dicho que hay casos más graves que el de mi hijo.
En fin, pacienciaaa

En fin, pacienciaaa
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: Frenillo Sublingual
al mio ahora en la revision de los dos años la pediatra me dijo que espera haber si se rompia solo, sino como a los 7 u 8 años ya se veria, pero yo hablo del superior.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Yo lo del frenillo no tngo ni idea pero lo del agua a mi siempre m han dicho q la mejor es Solan d Cabras
- abrila12
- Cafetera/o

mi nene lo tiene debajo de la lengua y está muy anterior.
e l cirujano nos ha dicho que no es nada grave ni urgente, pero aconseja dar un cortecito para que la lengua quede libre, dice que después puede tener problemas a la hora de pronunciar la r, la f o algunas trabadas, en torno a los 3 ó 4 años.
Para hacerle esto, tienen q dormirlo, o sea, anestesia con mascarilla, pero q muy poquito tiempo, porq eso son minutos lo q dura el cortecito.
Nos ha dicho q lo podemos hacer cuando queramos, o cuando nos decidamos, mejor dicho, ahora, dentro de unos meses .... en fin, o cuando pese 10 kilos , ahora pesa 7,500kg.
Estoy más tranquila porq nos ha dicho q no sangra nada, pero tengo un miedo por mi bebé y una cosita que me da q lo duerman y tal ..... buffff!!!
no sé q haremos!!!!
e l cirujano nos ha dicho que no es nada grave ni urgente, pero aconseja dar un cortecito para que la lengua quede libre, dice que después puede tener problemas a la hora de pronunciar la r, la f o algunas trabadas, en torno a los 3 ó 4 años.
Para hacerle esto, tienen q dormirlo, o sea, anestesia con mascarilla, pero q muy poquito tiempo, porq eso son minutos lo q dura el cortecito.
Nos ha dicho q lo podemos hacer cuando queramos, o cuando nos decidamos, mejor dicho, ahora, dentro de unos meses .... en fin, o cuando pese 10 kilos , ahora pesa 7,500kg.
Estoy más tranquila porq nos ha dicho q no sangra nada, pero tengo un miedo por mi bebé y una cosita que me da q lo duerman y tal ..... buffff!!!