Extracción de leche con sacaleches:

Responder
kigwengwa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Extracción de leche con sacaleches

Mensaje por kigwengwa » Vie 21 Nov 2008 05:19

Pues yo también te recomiendo el eléctrico de Medela. Así me lo dijeron en las charlas de preparación al parto y te aseguro que una de las mejores compras que he hecho (y mira que hay que comprar trastos para un bebé!!)

Ahora mismo estoy sacandome la leche del pecho que no se ha tomado mi pequeño directamente a la bolsa de congelación. Después la meteré en la nevera y cuando se enfríe, la junto con otro poco que me saqué anoche y al congelador. Recuerda que la leche puedes mezclarla de diferentes veces, pero, tiene que estar SIEMPRE a la misma temperatura. Así que te sacas, lo metes en el frigo en diferentes botes (yo compré un pack de 3 de Medela que, además te sirven de biberones) y cuando tienes para llenar una bolsa los juntas y al congelador.

Creo recordar que nos costó (este pasado mes de septiembre) 120€ en Todonenes (una tienda de Villaviciosa de Odón, en Madrid) y también los tienes en La Tienda de los Niños (hay varias, mira su web), en Toy's r us y en cualquier farmacia, aunque yo pregunté en varias y era mucho más caro.

Y por último, como ya te han dicho, cuando la vayas a usar, la descongelas directamente al baño maría en agua tibia o en un calientabiberones. Recuerda que la leche materna no tienes que dársela tan caliente como la leche de fórmula, con que esté a temperatura ambiente o un poquito tibia es suficiente, nada me microondas para tu rica leche :wink: :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Extracción de leche con sacaleches

Mensaje por azulyrosa » Sab 22 Nov 2008 12:49

A mi cuando me vino la leche que estaba aún en el hospital ellos mismos me recomendaron el eléctrico de medela, así que mi costi se fue pitando a comprarle...y la verdad es que estoy super contentisima, por supuesto le sigo usando y va estupendamente. Costó 88 € en Prenatal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder