Ahora mismo estoy sacandome la leche del pecho que no se ha tomado mi pequeño directamente a la bolsa de congelación. Después la meteré en la nevera y cuando se enfríe, la junto con otro poco que me saqué anoche y al congelador. Recuerda que la leche puedes mezclarla de diferentes veces, pero, tiene que estar SIEMPRE a la misma temperatura. Así que te sacas, lo metes en el frigo en diferentes botes (yo compré un pack de 3 de Medela que, además te sirven de biberones) y cuando tienes para llenar una bolsa los juntas y al congelador.
Creo recordar que nos costó (este pasado mes de septiembre) 120€ en Todonenes (una tienda de Villaviciosa de Odón, en Madrid) y también los tienes en La Tienda de los Niños (hay varias, mira su web), en Toy's r us y en cualquier farmacia, aunque yo pregunté en varias y era mucho más caro.
Y por último, como ya te han dicho, cuando la vayas a usar, la descongelas directamente al baño maría en agua tibia o en un calientabiberones. Recuerda que la leche materna no tienes que dársela tan caliente como la leche de fórmula, con que esté a temperatura ambiente o un poquito tibia es suficiente, nada me microondas para tu rica leche