:( mi marido no kiere tener un bebé . . . .:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: :( mi marido no kiere tener un bebé . . . .

Mensaje por Ardid » Mié 31 Dic 2008 18:51

Mujer, la frase de "o tenemos un hijo o me separo", no la saqué de tus palabras, sino de las de Chriscake:
hasta el punto de pensar incluso en separarme si el no comparte mis pensamientos
No me la inventé :(

Yo también sé lo que es no coincidir con tu pareja en este tema, y sé lo duro que es. ¿Solución? Pues la buena, la buena, no la conozco. Siempre habrá uno que se quede con un regusto amargo, de vida torcida. El proyecto vital es algo individual, no de pareja. Normalmente ya sabes qué vida quisieras tener, por qué caminos irá, antes de conocer a tu pareja. Y normalmente el proyecto coincide, pero no siempre :(

Estoy segura de que tanto Chriscake como tú queréis a vuestras parejas, no lo he dudado en ningún momento.

aireee
Novata/o

Mensaje por aireee » Mié 31 Dic 2008 19:09

¿sabes? es que últimamente escucho mucho el comentario de que sólo quiero a mi novio para tener un hijo, vamos, que soy una egoista que solo pienso en lo que a mi me interesa, pasando por encima de mi pareja. Y es que es tan falso ese comentario.... Menos mal que somos seres racionales y podemos solucionar las cosas hablando (y convencerle tb :up: ).
Siento mucho si has malinterpretado mis palabras

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 31 Dic 2008 19:52

Chicas os estoy leyendo y veo el caso de mi hermano y mi cuñada...llevan 9 años juntos..vale q mi hermano acaba de cumplir los 30 y mi cuñada los 27,pero siempre y digo siempre q le ha planteado el tema hijos,mi hermano siempre le ha dicho q es muy joven....
PAsaron una mala racha por el tema trabajos,hipotecas y demas... ahora tienen los 2 trabajo fijo y unos buenos sueldos,y lo de la hipoteca ahi sigue pero eso estara ahi 30 años mas...
Y mi hermano ,no es porq lo sea pero tiene el corazon en la mano,es muy buena persona q eso no kita una cosa con otra...
Pues el caso es q desde q yo me qede embarazada parece q le pica el gusanillo...y mi cuñada a bolos..porq para mi hermano los niños siempre han sido para el sacos de babas...,pero chicas le esta cambiando y mucho elpensamiento,esta lokito con su sobrino...y hace poco mi cuñada tuvo un retraso importante y se hicieron la prueba,y casi se decepciono porq fue negativo...
Claro soy su unica hermana y la mayor asi q chicas no desesperies porq en cualkier momento pueden cambiar de actitud... mi cuñada estaba asi ,estuvo a punto de acabar con la relacion por lo mismo,no tenian la misma vision de futuro y ahora parece q la cosa mejora...
Animo chicas y si tenenis q buscar ayuda de profesionales hacedlo q por eso no pasa nada...
Weno q menudo rollo os he soltado FELIZ AÑO Y MEJOR ENTRADA DEL 2009
;Muchos :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 31 Dic 2008 20:55

es que lo de tener un bebe es un tema tan personal que lo de opinar que si el marido es el bueno o el malo no me parece justo. Yo con mi pareja sabiamos que queriamos ser padres, no cuando, pero los dos queriamos, si ahora me hubiese dicho eso me sorprenderia, pero hablaria con él. Se que no ha sido tu intencion, pero al exponer eso aqui dejas a tu marido como el "culpable" de frustrar tu deseo de ser madre y no se... te repito que es algo muy personal, habria que conoceros a los dos para poder opinar. Mi consejo es que hableis los dos las cosas y saber si quereis lo mismo o no. Ah!! y eso de "convencerle" a mi no me parece bien. YO quiero que quiera ser papa, no que quiera hacerme a mi mama :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 01 Ene 2009 13:16

Además, no hay una opinión u opción correcta y otra incorrecta. Entiendo que tu objetivo sea convencer a tu marido, pero a lo mejor él también puede tratar de convencerte.

Se tiende a pensar que la opción correcta (por normal, por habitual, por tradicional) es que una pareja tenga hijos. Puede que la decisión sea tomada desde el principio o puede que se llegue a ella con el tiempo. Pero eso no es así. Puede que para tu marido no tener hijos sea tan fundamental como para ti tenerlos. No hay una opción más correcta que otra. Responden a proyectos de vida, y convencer a alguien, que imagina una vida sin hijos, para que los tenga, no es buena idea.

Repito lo que he dicho antes, no conozco ninguna solución que deje satisfechas a las dos partes :(

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 01 Ene 2009 13:45

La verdad es que una cuestión peliaguda... :nodigona: :nodigona:
Yo hablaría con él sinceramente para que te diga si es que no quiere tener hijos de momento o no los quiere nunca. Así sabrás a qué atenerte y podrás tomar una decisión al respecto. Pero estoy de acuerdo con las chicas, tan válida es una opción como otra, y ni se puede obligar a tener o como a no tener descendencia.
Mucha suerte reina y ya nos contarás

:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 01 Ene 2009 13:46

mi consejo es que hableis,que hableis mucho,suerte guapa

chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chriscake » Vie 02 Ene 2009 01:07

Hola xicaaas!!!

Primero quiero daros las GRACIAS a todas por leerme y tener un ratito de vuestro tiempo en escribir algo para apoyarme. Me ayuda mucho de verdad!!

En segundo lugar pedir disculpas porque lo que menos queria era sembrar la polémica con este tema, creerme que me lo tomo muy en serio, mucho. Cuando dije lo de separarme de el no me referia a dejarle mañana mismo, me referia a que si despues de hablarlo mucho, si despues de ir al psicologo, si una vez que pasara Febrero que fue la fecha que nos propusimos en un principio para ser papás, si después de todo eso el seguia con sus mismos pensamientos, yo no me veia con fuerzas para seguir con el porque estos días de Navidad solo tenia ganas de llorar, de estar echa un 8 y el sin parar de preguntar que me pasaba, si solo era por lo del bebé y entiendo que una pareja así no funciona.... no creeis?

Pero bueno, las historias a veces cambian y en tercer y último lugar contaros que estoy muy muy feliz porque despues de hablar y mucho con mi txurri (una vez mas de las que ya habiamos hablado) se ha dado cuenta de lo importante que realmente para mi es tener un bebé y esta mañana sin decirle nada desde el día 30 que lo hablamos, el solito me ha despertado para 'intententar fabricar un bebé' :coqueta: NO SABEIS LO QUE ME SORPRENDIO!!!!

El siempre me dijo que por supuesto quiere tener hijos y que solo quiere que sea yo la madre pero con la jodida crisis esta en la que estamos metidos el 90% del país, se oyen cosas en la empresa, se acojona, nota que hay menos curro y se vino abajo, de ahí que se cerrara a la idea de ser papi pero entiende que no podemos depender de eso cuando realmente los dos queremos ser PAPÁS!!!

Así que nada, a ver como acaba la historia y ojalá pronto pueda incluirme en esa lista de embarazadas tanto o mas feliz que todas las que ya estais.

GRACIAS NUEVAMENTE POR VUESTRO APOYO!!

Imagen

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 02 Ene 2009 19:24

hay que bien que la historia termina feliz, pues nada tomarlo con tranquilidad(asi tambien le das tiempo a tu marido para que tambien se vaya ilusionando mucho con la idea de ser papa), hacer los deberes bien y haber si pronto hay suerte y nos das la noticia y te vemos mas amenudo en este foro. :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 04 Ene 2009 20:32

Me alegro mucho de que al final os hayaís puesto manos a la obra :lol: , yo te entiendo perfectamente porque a mí me pasaba lo mismo...también nos queremos un montón mi marinovio y yo pero él siempre le daba largas al tema y lo que le pasaba es que estaba acojonadito realmente...al final después de tiempo y de hablar nos pusimos manos a la obra y cuando me quedé al principio se asustó pero enseguida reaccionó y ahora está feliz como una perdiz y estamos con el cachondeo de si el día del parto saldrá corriendo o no :lol: :lol: . Es un tema muy díficil porque el miedo es muy díficil de controlar y por muchas razones que les demos tienen que superarlo ellos...y yo creo además que como ellos biologicamente tienen más tiempo su instinto aparece más tarde que el nuestro (en general claro, que hay muchos que tienen que convencer a sus "marinovias"... :duda: Lo malo de verdad sería que dijesen que no les gustan los niños y no quieren tenerlos, entonces la cosa sí estaría mal realmente ...

:beso: :beso: :beso:

Responder