Hola xicaaas!!!
Primero quiero daros las GRACIAS a todas por leerme y tener un ratito de vuestro tiempo en escribir algo para apoyarme. Me ayuda mucho de verdad!!
En segundo lugar pedir disculpas porque lo que menos queria era sembrar la polémica con este tema, creerme que me lo tomo muy en serio, mucho. Cuando dije lo de separarme de el no me referia a dejarle mañana mismo, me referia a que si despues de hablarlo mucho, si despues de ir al psicologo, si una vez que pasara Febrero que fue la fecha que nos propusimos en un principio para ser papás, si después de todo eso el seguia con sus mismos pensamientos, yo no me veia con fuerzas para seguir con el porque estos días de Navidad solo tenia ganas de llorar, de estar echa un 8 y el sin parar de preguntar que me pasaba, si solo era por lo del bebé y entiendo que una pareja así no funciona.... no creeis?
Pero bueno, las historias a veces cambian y en tercer y último lugar contaros que estoy muy muy feliz porque despues de hablar y mucho con mi txurri (una vez mas de las que ya habiamos hablado) se ha dado cuenta de lo importante que realmente para mi es tener un bebé y esta mañana sin decirle nada desde el día 30 que lo hablamos, el solito me ha despertado para 'intententar fabricar un bebé'
NO SABEIS LO QUE ME SORPRENDIO!!!!
El siempre me dijo que por supuesto quiere tener hijos y que solo quiere que sea yo la madre pero con la jodida crisis esta en la que estamos metidos el 90% del país, se oyen cosas en la empresa, se acojona, nota que hay menos curro y se vino abajo, de ahí que se cerrara a la idea de ser papi pero entiende que no podemos depender de eso cuando realmente los dos queremos ser PAPÁS!!!
Así que nada, a ver como acaba la historia y ojalá pronto pueda incluirme en esa lista de embarazadas tanto o mas feliz que todas las que ya estais.
GRACIAS NUEVAMENTE POR VUESTRO APOYO!!