la tenias que ver, se tumba corriendo, vamos se tira directamente y cierra los ojos muy fuerte pero la sonrisa de bruja no se la quita nadieclara82 escribió: jajajajaja es totalmente cierto lo de los maridos, les torean como quieren, el mio es algo por demasQue gracia eso de hacerse la dormida, estaras loquita con ella
![]()
![]()
yelines escribió:la tenias que ver, se tumba corriendo, vamos se tira directamente y cierra los ojos muy fuerte pero la sonrisa de bruja no se la quita nadieclara82 escribió: jajajajaja es totalmente cierto lo de los maridos, les torean como quieren, el mio es algo por demasQue gracia eso de hacerse la dormida, estaras loquita con ella
![]()
![]()
lo que me está sorprendiendo es como aprende la gramatica y forma sus frases, y otra cosa que quizá sea lo mas normal del mundo pero yo pensaba que aprendian a distinguir entre masculino y femenino mas tarde, porque le preguntas como es papi, y te dice guapo, o feo, o lo que le salga en ese momento pero en masculino, y le vas preguntando por gente y les va cambiando el genero, si es que me la comia
ayer le preguntó mi suegra que donde iba a dormir cuando naciese el bebe y le dijo que en la cama y le preguntó que la cuna para quien y le dijo que para el bebe, y luego le preguntó si se queria ir a dormir con ella cuando mamá y papá fueran a buscar al bebe y le dijo que no, le preguntó que con quien iba a dormir y le dijo que con lalo (mi madre), y se quedó con una cara, a lo que su hijo le dijo, si es que no se paque preguntas si sabes que no se quiere ir contigo porque no te conoce![]()
![]()
![]()
, pero claro con mi madre está a diario, si no tiene guarde o esta enferma o algo es mi madre, mi suegra la ve cada 15 dias mas o menos
yelines escribió:bueno cariño, pero no te lamentes ahora por lo del error, que tampoco es para tanto, la puedes intentar dormir en la cama y luego pasarla a la cuna, o aplicarle el metodo estivil (pero por favor lee el libro primero, que no se trata de dejarla llorar sin mas), mi hija tiene temporadas que la metes en la cuna y se queda tan campante y se duerme sola, y de pronto pasan 4 meses y durante unos dias necesita que me quede con ella (anoche por ejemplo, cuando la metí en la cuna me dijo mami mano pofavo) asi que me quede con ella, le di la mano y en 5 minutos estaba sobada, aunque tambien es cierto que a mi marido le torea mas, si le pide la mano a el, comienza a decirle papi agua, papi coco (un perro con el que duerme) papi el bebe (un muñeco que ahora se ha vuelto inseparable) papi pica y mil cosas mas, y sin embargo si paso yo por su lado y por ejemplo esta de pie en la cuna bailando, se tumba y cierra los ojos haciendose la dormida, la verdad es que en mi cama solo ha dormido cuando ha estado enferma, cuando tiene fiebre solo quiere estar encima mio, y la forma de estar calentitas y poder dormir algo las dos, es meterla en la cama conmigo, pero una vez que se le pasa la fiebre ya vuelve a su sitio (tambien es cierto que mi hija es poco de abrazos y achuchones, y que para dormir igual que para todo quiere su espacio)
evacrisa escribió:hola presiosaaaaaaaaa yo no entro aquí ,pero a mi laurita la contesto![]()
niña que ya te lo han dicho las compis así que hacer lo que dicen que ellas son mamis recientes a comprar el libro y mi muñequita a quitarle la manía que cuanto mas grande sea peor lo tendrás ,hoy tampoco hay paseo ,no veas la que cae un besoteeeeeee
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro