mi bebe no quiere la cuna, AYUDA!!!!!!!!!!!!:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: mi bebe no quiere la cuna, AYUDA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por evacrisa » Mié 07 Ene 2009 11:20

hola presiosaaaaaaaaa yo no entro aquí ,pero a mi laurita la contesto :lol: :lol: niña que ya te lo han dicho las compis así que hacer lo que dicen que ellas son mamis recientes a comprar el libro y mi muñequita a quitarle la manía que cuanto mas grande sea peor lo tendrás ,hoy tampoco hay paseo ,no veas la que cae un besoteeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 07 Ene 2009 11:36

clara82 escribió: jajajajaja es totalmente cierto lo de los maridos, les torean como quieren, el mio es algo por demas :lol: Que gracia eso de hacerse la dormida, estaras loquita con ella :) :) :)
la tenias que ver, se tumba corriendo, vamos se tira directamente y cierra los ojos muy fuerte pero la sonrisa de bruja no se la quita nadie

lo que me está sorprendiendo es como aprende la gramatica y forma sus frases, y otra cosa que quizá sea lo mas normal del mundo pero yo pensaba que aprendian a distinguir entre masculino y femenino mas tarde, porque le preguntas como es papi, y te dice guapo, o feo, o lo que le salga en ese momento pero en masculino, y le vas preguntando por gente y les va cambiando el genero, si es que me la comia

ayer le preguntó mi suegra que donde iba a dormir cuando naciese el bebe y le dijo que en la cama y le preguntó que la cuna para quien y le dijo que para el bebe, y luego le preguntó si se queria ir a dormir con ella cuando mamá y papá fueran a buscar al bebe y le dijo que no, le preguntó que con quien iba a dormir y le dijo que con lalo (mi madre), y se quedó con una cara, a lo que su hijo le dijo, si es que no se paque preguntas si sabes que no se quiere ir contigo porque no te conoce :lol: :lol: :lol: :lol: , pero claro con mi madre está a diario, si no tiene guarde o esta enferma o algo es mi madre, mi suegra la ve cada 15 dias mas o menos

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 07 Ene 2009 11:45

yelines escribió:
clara82 escribió: jajajajaja es totalmente cierto lo de los maridos, les torean como quieren, el mio es algo por demas :lol: Que gracia eso de hacerse la dormida, estaras loquita con ella :) :) :)
la tenias que ver, se tumba corriendo, vamos se tira directamente y cierra los ojos muy fuerte pero la sonrisa de bruja no se la quita nadie

lo que me está sorprendiendo es como aprende la gramatica y forma sus frases, y otra cosa que quizá sea lo mas normal del mundo pero yo pensaba que aprendian a distinguir entre masculino y femenino mas tarde, porque le preguntas como es papi, y te dice guapo, o feo, o lo que le salga en ese momento pero en masculino, y le vas preguntando por gente y les va cambiando el genero, si es que me la comia

ayer le preguntó mi suegra que donde iba a dormir cuando naciese el bebe y le dijo que en la cama y le preguntó que la cuna para quien y le dijo que para el bebe, y luego le preguntó si se queria ir a dormir con ella cuando mamá y papá fueran a buscar al bebe y le dijo que no, le preguntó que con quien iba a dormir y le dijo que con lalo (mi madre), y se quedó con una cara, a lo que su hijo le dijo, si es que no se paque preguntas si sabes que no se quiere ir contigo porque no te conoce :lol: :lol: :lol: :lol: , pero claro con mi madre está a diario, si no tiene guarde o esta enferma o algo es mi madre, mi suegra la ve cada 15 dias mas o menos
:lol: :lol: :lol: esta claro, la mia igual, esta todos los dias con mi madre, porque voy a un gimnasio al lado de su casa y esa horita la tiene ella. Cuando llegamos al ascensor ya esta riendose, como si supiera donde va, solo se rie a carcajadas con ella. En cambio a mi suegra que la ve cada 7 dias y porque vamos nosotros a llevarla, cuando la ve se pone a llorar, tambien es que mi suegra no es la belleza del siglo y da un poco de miedo.

Estará contenta con la hermanita que viene no? que ilusion.. no te queda nada! vas a tener dos princesitas :) :) :) :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 07 Ene 2009 12:50

emma llora cuando nos vamos de casa de mi madre porque no se quiere ir, y los findes intentamos no vernos, porque nos monta el pollo, si va mi madre a casa se queda llorando cuando se va, y si vamos nosotras a verla a ella, me la llevo llorando, y sin embargo cuando vamos a casa de mi suegra no se quiere quitar ni el abrigo (aunque la entiendo yo tampoco me lo quito porque hace frio :lol: :lol: :lol: ), de todas formas aparte de que la ven poco, en casa de mis padres llegamos y la dejan a su bola, si quiere dar besos que de, si no ya vendrá, pero en casa de mis suegros llegamos y llaman a mi cuñada y sobrinos y estan 8 personas dandole gritos emma haz esto, emma lo otro, emma un beso, y la agobian, ultimamente lo lleva mejor, porque cuando entramos por la puerta les dijo tranquilidad, dejarla a su aire que poco a poco se vaya acercando y asi consiguen algo,

ayer cuando fue mi cuñada a llevarle los reyes (un muñeco que llora), emma pasó del muñeco primero porque no suele jugar con los muñecos, y segundo porque estaba con un tobogan y no queria bajar de el, pues ella, venga decirle, emma mira el muñeco llora...

lo mejor cuando no les quiere dar un beso y comienzan a hacer como que lloran y ella les mira dice, llora y se rie, y por mas que les digo que asi no consiguen nada les da lo mismo

laura05mayo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laura05mayo » Mié 07 Ene 2009 16:06

yelines escribió:bueno cariño, pero no te lamentes ahora por lo del error, que tampoco es para tanto, la puedes intentar dormir en la cama y luego pasarla a la cuna, o aplicarle el metodo estivil (pero por favor lee el libro primero, que no se trata de dejarla llorar sin mas), mi hija tiene temporadas que la metes en la cuna y se queda tan campante y se duerme sola, y de pronto pasan 4 meses y durante unos dias necesita que me quede con ella (anoche por ejemplo, cuando la metí en la cuna me dijo mami mano pofavo) asi que me quede con ella, le di la mano y en 5 minutos estaba sobada, aunque tambien es cierto que a mi marido le torea mas, si le pide la mano a el, comienza a decirle papi agua, papi coco (un perro con el que duerme) papi el bebe (un muñeco que ahora se ha vuelto inseparable) papi pica y mil cosas mas, y sin embargo si paso yo por su lado y por ejemplo esta de pie en la cuna bailando, se tumba y cierra los ojos haciendose la dormida, la verdad es que en mi cama solo ha dormido cuando ha estado enferma, cuando tiene fiebre solo quiere estar encima mio, y la forma de estar calentitas y poder dormir algo las dos, es meterla en la cama conmigo, pero una vez que se le pasa la fiebre ya vuelve a su sitio (tambien es cierto que mi hija es poco de abrazos y achuchones, y que para dormir igual que para todo quiere su espacio)

gracias por tu opinion ,,la verda que esta misma noche voy a comenzar a que se duerma solita en su cuna ya he empezado el libro y la verdad que seguro que me ira bien se que me costara un poco pero tengo que acer tripa corazon ,,porque se que a la larga es mejor para ella,,,por cierto que tiempo tiene tu bebe porque tiene que super graciosa porque eso que de verte y hacerse la dormida ,tiene que ser para comersela,jajajjja :beso: :beso: :coqueta:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 08 Ene 2009 12:42

el dia 14 de este cumple los dos añitos, y la verdad es que desde septiembre hacia aca que se le ha soltado la lengua, esta para comersela, a ver que tal lleva la llegada de la hermanita en marzo

laura05mayo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laura05mayo » Jue 08 Ene 2009 19:25

chicas anoche comence el metodo estivil mi niña se durmio sola , bueno tardo hora y media,,nosotros entramos a verla en intervalos de 10 minutos ,,la verdad que me daba mucha pena cuando entraba a verla y me agarraba del jersey para que no me fuera xolo le faltaba decirme por favor mami sacame de aqui..
pero aguante con lagrimas en los ojos,,se quedo dormida a las 11.30 ,,pero lo mejor de todo es que se desperto a las 10 de la mañana,,!!!increible!!! y cunado se desperto se puso agujar con su muñeco favorito que es un vaquita que tiene que va con ella a todas partes,,
esta noche ahy que volver apasar por lo mismo ,,ya os contare que tal ,,
bess :up: :D

laura05mayo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laura05mayo » Vie 09 Ene 2009 18:33

evacrisa escribió:hola presiosaaaaaaaaa yo no entro aquí ,pero a mi laurita la contesto :lol: :lol: niña que ya te lo han dicho las compis así que hacer lo que dicen que ellas son mamis recientes a comprar el libro y mi muñequita a quitarle la manía que cuanto mas grande sea peor lo tendrás ,hoy tampoco hay paseo ,no veas la que cae un besoteeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

no sabes cuanto me alegra saber cuanto aprecias a mi peque ,,,y si ya he comenzado a dejarla dormir solita,y la vedad que lo hace muy bien ,,vamos avanzando poco a poco,, :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 09 Ene 2009 18:48

A mi el método de Estevill me da repelo (hasta el nombre del libro, que parece una orden: duermete niño). Me pongo en su lugar y se me hace un nudo. Como todos, tiene muchos defensores y muchos detractores.

A mi me gusta más la forma de enfocar el tema que tiene Rosa Jové. Su libro se llama Dormir sin lágrimas.

laura05mayo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laura05mayo » Vie 09 Ene 2009 19:44

chicas no os lo vais a creer mi niña anoche solo tarde 15 minuto en dormirse y casi ni lloro ,,ella se ha dado cuenta de que no esta sola y que haga lo que haga no la vamos a sacar .esta mañana cuando se desperto se puso a jugar con su vaquita y nisiquiera protesto,,es un encanto,, :D :guapa:

Responder