si no es mucho preguntar, cuanto pesabais cuando os kedasteis embarazadas y cuanto engordasteis? tuvisteis problemas en el embarazo? os echo bronca la comadrona por el peso?

es interesante este tema

No necesariamente. Una puede estar pasada de kilos sin tener sop.Dulcinea_00 escribió:es verdad que las que padecemos sobrepeso tenemos ovarios poliquisticos???
mira, yo antes de empezar a tomar la pildora,hace 8 años, tenia muchos desrreglos,y ni con esas se dignaron a hacerme una eco ni nada de nada,me mandaron la pildora para regularme y me las tuvieron qu cambiar por otras mas fuertes,porque seguia teniendo desarreglos.Dulcinea_00 escribió:y como se detecta eso? a mi me han echo revisiones y nunca me han dicho nada...
los quistes en los ovarios se ven en una eco rutinaria, asi q si vas al gine regularmente y no te han dicho nada, es q no los tienes.Dulcinea_00 escribió:y como se detecta eso? a mi me han echo revisiones y nunca me han dicho nada...
ilogic escribió:los quistes en los ovarios se ven en una eco rutinaria, asi q si vas al gine regularmente y no te han dicho nada, es q no los tienes.Dulcinea_00 escribió:y como se detecta eso? a mi me han echo revisiones y nunca me han dicho nada...
Y el resto de características q hace sospechar si una persona tiene sop suele ser el acné y el hirsutismo (mucho vello), q como ves, son cosas q se pueden observar a 1º vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro