Mensaje
por Biel » Jue 12 Feb 2009 09:54
Yelines, me ves animada porque, sobretodo, ella está bien, pero es que tampoco tengo mucha elección. Yo no la pude ir a ver hasta el viernes a mediodía, que ya me levanté, y la imagen fué brutal: oxígeno por la nariz, un tubo por la boca, la via puesta para el suero, electrodos varios. Me derrumbé. Josep ya me la había grabado en vídeo pero no es lo mismo. El viernes fué el día crítico, en que podía ir atrás o adelante, pero ella fué adelante. El sábado ya le quitaron el tubo de la boca y el oxígeno directo. Lo que hicieron fué ponerle oxígeno ambiental en la incubadora. Y el domingo pudimos ya cogerla, siempre con el tubito de oxígeno al lado de la nariz. Y así, cada día, cada toma que hemos ido (vamos cada 3 horas) hemos visto un avance, una mejora, y eso te hace estar animada. Sobretodo ayer, cuando llegué a las 12 y la ví en un cuna normal, sin via ni electrodos ( el oxígeno ya hacía 2 días que se lo habían quitado), no me puse a llorar no sé porque. A ver que dice hoy el pediatra.
Y yo Kikiti, pues me encuentro estupendamente. De hecho el otro día hasta estaba preocupada por encontrarme tan bien. Es mi tercera cesárea, y pensaba que estaría hecha polvo. Pero apenas me duele. Cuando el viernes por la mañana ya me levantaron pensé que las enfermeras estaban locas. Pero el sábado ya caminaba con casi total normalidad, me duché sola sin problemas. Y así sigo. Tomo voltarén, claro, pero vaya, que muy bien. Me está doliendo más estos últimos dos días, desde que me dieron el alta, porque el ajetreo no es el mismo,claro, pero no me quejo.
Bueno, esta noche os cuento que dice el pediatra.