Ya ha nacido Aina:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ya ha nacido Aina

Mensaje por sort36 » Jue 12 Feb 2009 07:15

:beso: :beso: felicidades, se llama Aina como mi niña que llevo dentro :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Jue 12 Feb 2009 09:08

Biel! Muchas felicidades por tu niña, me alegro que todo esté bien después del susto. Ya no falta nada para tenerla en casita y disfrutar de ella. Un :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 12 Feb 2009 09:24

Muchísimas felicidades por la peque! :beso: :beso: :beso:
Menos mal que todo se ha quedado en un susto...
Un besote enorme, :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 12 Feb 2009 09:54

Yelines, me ves animada porque, sobretodo, ella está bien, pero es que tampoco tengo mucha elección. Yo no la pude ir a ver hasta el viernes a mediodía, que ya me levanté, y la imagen fué brutal: oxígeno por la nariz, un tubo por la boca, la via puesta para el suero, electrodos varios. Me derrumbé. Josep ya me la había grabado en vídeo pero no es lo mismo. El viernes fué el día crítico, en que podía ir atrás o adelante, pero ella fué adelante. El sábado ya le quitaron el tubo de la boca y el oxígeno directo. Lo que hicieron fué ponerle oxígeno ambiental en la incubadora. Y el domingo pudimos ya cogerla, siempre con el tubito de oxígeno al lado de la nariz. Y así, cada día, cada toma que hemos ido (vamos cada 3 horas) hemos visto un avance, una mejora, y eso te hace estar animada. Sobretodo ayer, cuando llegué a las 12 y la ví en un cuna normal, sin via ni electrodos ( el oxígeno ya hacía 2 días que se lo habían quitado), no me puse a llorar no sé porque. A ver que dice hoy el pediatra.
Y yo Kikiti, pues me encuentro estupendamente. De hecho el otro día hasta estaba preocupada por encontrarme tan bien. Es mi tercera cesárea, y pensaba que estaría hecha polvo. Pero apenas me duele. Cuando el viernes por la mañana ya me levantaron pensé que las enfermeras estaban locas. Pero el sábado ya caminaba con casi total normalidad, me duché sola sin problemas. Y así sigo. Tomo voltarén, claro, pero vaya, que muy bien. Me está doliendo más estos últimos dos días, desde que me dieron el alta, porque el ajetreo no es el mismo,claro, pero no me quejo.

Bueno, esta noche os cuento que dice el pediatra.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 12 Feb 2009 10:25

Bueno, ya todo pasó, Biel, tranquila q ya es jueves y vas a tenerla el finde con todos vosotros, ...no sabes cuantísmo me alegro q todo finalmente haya ido bien...lo de Aina ha sido un mal menor, pero ya pasó....la mía nació con dos soplos en el corazón y uno se cerró al poco y el otro, no sabemos, en breve toca revisión...

:beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 12 Feb 2009 10:31

Muchísimas felicidades. Ahora a recuperarse las dos.

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 12 Feb 2009 10:33

Biel que alegría de que ya esté todo bien !!! Vaya susto!!! ya verás como el fin de semana lo pasaís en casa los cuatro juntitos y tú tb estarás mejor porque no tendrás ese ajetreo.
Felicidades guapísima y a Aina bienvenida al mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya nos pondrás una fotiqui cuando puedas :plas:

:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 12 Feb 2009 11:07

ENHORABUENA por esa princesita, yaveras que prontito la tienes junto a ti, mucho animo y enhorabuena de nuevo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 12 Feb 2009 12:07

Enhorabuena por tu maternidad.
Siento que Aina haya tenido problemillas, pero al menos, ya se está poniendo bien y en breve la tendrás contigo. Además, si es tan comilona, se recuperará en seguida :D :D :D

No sabía que se iba a llamar así, como mi segunda hija :D :D :D :D

Un beso muy muy grande para ti y para la nena :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 12 Feb 2009 12:12

como me alegro de que todo vaya saliendo bien. ya es jueves y mañana para casita con tu bebe.

me alegro muchisimo

Responder