yo las frutas no las mezclo con leche porque mi hijo despues de las frutas le apetece un poco de leche, pero eso va en cada niño.
fruta:
- lkarrenn
- Cocinera/o

Pues vas muy bien, tu sigue haciendolo asi, que con la cuchara va mejor,
a tu suegra que se informe porque los tiempos cambiaron, le vas a tener que enseñar tu, las mamis de ahora estamos mas informadas
porque muchas de las cosas que hacian antes, ahora son una barbaridad.
yo las frutas no las mezclo con leche porque mi hijo despues de las frutas le apetece un poco de leche, pero eso va en cada niño.
-
Hinata
- Cocinera/o

Re: fruta
Pues anda que mi pediatra se los pisa
A mí me dijo que se la diera en el bibe mezclada con la leche normal para que le resultara familiar. Menos mal que no le he hecho caso
Yo entré en la web de nestlé y encontré algunas recetillas para los 4 meses. Empecé ayer a darle la compota de manzana:
http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutri ... ge=1&pci=2" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es que se la comió bien, aunque no mucha cantidad. Igual esta tarde le hago otra que encontré, solo que con manzana por irlo acostumbrando al sabor:
http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutri ... ge=1&pci=4" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Estoy haciéndolo bien? ¿Cuándo le dais la fruta vosotras? ¿Y cómo lo haceis: le dais la fruta y luego un bibe o al revés? Es que al mío se la di antes y luego comió menos bibe y al rato estaba pidiendo otra vez de comer
Esto de ser primeriza es un rollo

Yo entré en la web de nestlé y encontré algunas recetillas para los 4 meses. Empecé ayer a darle la compota de manzana:
http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutri ... ge=1&pci=2" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es que se la comió bien, aunque no mucha cantidad. Igual esta tarde le hago otra que encontré, solo que con manzana por irlo acostumbrando al sabor:
http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutri ... ge=1&pci=4" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Estoy haciéndolo bien? ¿Cuándo le dais la fruta vosotras? ¿Y cómo lo haceis: le dais la fruta y luego un bibe o al revés? Es que al mío se la di antes y luego comió menos bibe y al rato estaba pidiendo otra vez de comer
Esto de ser primeriza es un rollo
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

lo estas haciendo muy bien, dile a tu suegra que vaya al medico y se informe, que los tiempos han cambiado mucho y ahora no se hace nada de lo que se hacia hace 30 años. la fruta nunca en bibe porque se le pican los dientes, siempre en cuchara y como bien haces tu poco a poco y si se ha quedado con hambre(o comen poco porque al principio es asi), le puedes dar un poco de leche. Yo no hago ni caso de la gente(suegras,tias....) y hago lo que me parece bien con mi hijo o lo que me dice la pediatra nada mas, a los demas ni caso, menuda panda 
- martabilbo
- Cocinera/o

lo estas haciendo de cine, como decia mi abuela, es hablar por no callar ,jajajaja, ni caso
- Ardilla_08
- Cafetera/o

Yo todavia no he empezado con la fruta, me dijo la pediatra que a los 5 meses, pero siempre vi que se les daba en pure con cuchara, lo del biberon es la primera que lo oigo.
-
Hinata
- Cocinera/o

Pues yo esta tarde he partido en trocitos media manzana y le he echado un chorrito de leche del bibe que pensaba darle después. Lo he batido y no veas que hartá de reir dándoselo. Le daba una cucharadita y hacía unas muecas como el Fary chupando un limón
pero aún así el jodío pedía y pedía. Esta le ha gustado más que la de ayer, se ha comido la mitad. Y ya esta tarde sí ha tomado más bibe, así que estupendo
Supongo que al principio los sabores nuevos cuestan, pero luego les toman el gustillo
Animo cajera, tú ni caso de tu suegra, que se ve que es de la misma escuela que mi pediatra

Supongo que al principio los sabores nuevos cuestan, pero luego les toman el gustillo
Animo cajera, tú ni caso de tu suegra, que se ve que es de la misma escuela que mi pediatra