fruta:

Responder
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: fruta

Mensaje por lkarrenn » Lun 23 Feb 2009 12:52

Pues vas muy bien, tu sigue haciendolo asi, que con la cuchara va mejor, :up: a tu suegra que se informe porque los tiempos cambiaron, le vas a tener que enseñar tu, las mamis de ahora estamos mas informadas :lol: :lol: porque muchas de las cosas que hacian antes, ahora son una barbaridad. :bate:
yo las frutas no las mezclo con leche porque mi hijo despues de las frutas le apetece un poco de leche, pero eso va en cada niño. :beso:

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loren75 » Lun 23 Feb 2009 13:17

yo tambien he empezado ahora y la pediatra lo dejó más que claro, SIEMPRE CON CUCHARA y nada de añadirle azúcar, quesito, miel... que esto tambien se hacía mucho de antes.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 24 Feb 2009 13:11

Pues anda que mi pediatra se los pisa :pelea: A mí me dijo que se la diera en el bibe mezclada con la leche normal para que le resultara familiar. Menos mal que no le he hecho caso :bate:

Yo entré en la web de nestlé y encontré algunas recetillas para los 4 meses. Empecé ayer a darle la compota de manzana:

http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutri ... ge=1&pci=2" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que se la comió bien, aunque no mucha cantidad. Igual esta tarde le hago otra que encontré, solo que con manzana por irlo acostumbrando al sabor:

http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutri ... ge=1&pci=4" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Estoy haciéndolo bien? ¿Cuándo le dais la fruta vosotras? ¿Y cómo lo haceis: le dais la fruta y luego un bibe o al revés? Es que al mío se la di antes y luego comió menos bibe y al rato estaba pidiendo otra vez de comer :duda:

Esto de ser primeriza es un rollo :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 24 Feb 2009 15:53

lo estas haciendo muy bien, dile a tu suegra que vaya al medico y se informe, que los tiempos han cambiado mucho y ahora no se hace nada de lo que se hacia hace 30 años. la fruta nunca en bibe porque se le pican los dientes, siempre en cuchara y como bien haces tu poco a poco y si se ha quedado con hambre(o comen poco porque al principio es asi), le puedes dar un poco de leche. Yo no hago ni caso de la gente(suegras,tias....) y hago lo que me parece bien con mi hijo o lo que me dice la pediatra nada mas, a los demas ni caso, menuda panda :evil:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 24 Feb 2009 16:17

lo estas haciendo de cine, como decia mi abuela, es hablar por no callar ,jajajaja, ni caso

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 24 Feb 2009 17:47

q yo sepa la fruta no se mezcla con leche :pelea: :pelea: y desde luego mejor con cuchara,, pero eso as de ser tu y no dejar q nadie te diga como has de darle de comer a tu hjo ,, :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mar 24 Feb 2009 18:08

Yo todavia no he empezado con la fruta, me dijo la pediatra que a los 5 meses, pero siempre vi que se les daba en pure con cuchara, lo del biberon es la primera que lo oigo.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 24 Feb 2009 19:26

Pues yo esta tarde he partido en trocitos media manzana y le he echado un chorrito de leche del bibe que pensaba darle después. Lo he batido y no veas que hartá de reir dándoselo. Le daba una cucharadita y hacía unas muecas como el Fary chupando un limón :lol: pero aún así el jodío pedía y pedía. Esta le ha gustado más que la de ayer, se ha comido la mitad. Y ya esta tarde sí ha tomado más bibe, así que estupendo :D

Supongo que al principio los sabores nuevos cuestan, pero luego les toman el gustillo :up:

Animo cajera, tú ni caso de tu suegra, que se ve que es de la misma escuela que mi pediatra :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder