porque te piensas que van atados los perros??? por la misma razon, para evitar accidentes sobretodo.martabilbo escribió:sin animo de polemizar, me da grima ver a los niños atados asi, no puedo evitar pensar en perros y no son perros, son niños, tienen que andar de la mano, luego solos, investigar, caerse, levantarse, perdernos de vista para aprender a estar a nuestro lado, no se, no me convence la verdad. Si en un sitio determinado tienes miedo de perderlo de vista lo atas a la silla, vamos, es lo que yo hacía, y que diga misa, que mando yo. De esto al chip no va mucho...
Martabilbo...yo no he dicho eso...me sabría mal haberte molestado...martabilbo escribió:tienes razon, se me ha ido la pinza un poco, disculpad, chicas, un beso
martabilbo escribió:no, trampo, que de hecho he vuelto a entrar a quitar el comentario del chip para no molestar a nadie y ya me habias respondido, rapidilla jajajaja, no me gustaria haber ofendido a nadie, ademas me he metido donde no me llaman, ella pregunta por el arnes y ya esta, es como si pregunto por el biberon y viene una de la liga de la leche y me pone a parir, no?
PD: es que ando cabreadilla con el mundo, se me ha roto el motor del coche con solo 4 años y son 9000€ a pagar, asi que estoy en pelea con la renault y me sale el colmillo mas de lo debido jajaja.
Besotes y buen finde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro