arnes para andar bebé?:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: arnes para andar bebé?

Mensaje por trampo » Vie 20 Mar 2009 11:59

con todo el respeto del mundo Martabilbo...vaya por delante eso....creo que hay un abismo del arnés al chip...el arnés es como todo...colhecho, amamantar o no, niño a dormir o dormir sin llorar, metodologías varias, cada uno con su hijo que haga lo que crea conveniente, yo estoy a favor, a ti no te gusta, perfecto¡¡¡ pero no es comparable con chip GPS.... repito: con todo el respeto del mundo... :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 20 Mar 2009 12:01

tienes razon, se me ha ido la pinza un poco, disculpad, chicas, un beso
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 12:03

martabilbo escribió:sin animo de polemizar, me da grima ver a los niños atados asi, no puedo evitar pensar en perros y no son perros, son niños, tienen que andar de la mano, luego solos, investigar, caerse, levantarse, perdernos de vista para aprender a estar a nuestro lado, no se, no me convence la verdad. Si en un sitio determinado tienes miedo de perderlo de vista lo atas a la silla, vamos, es lo que yo hacía, y que diga misa, que mando yo. De esto al chip no va mucho...
porque te piensas que van atados los perros??? por la misma razon, para evitar accidentes sobretodo.

esta muy bien que tienen que aprender a caerse, porque lleven arnes no se evita quea veces se caigan tampoco llevas al niño atado al cuello, pero que quieres que te diga en un segundo se puede perder un crio...

no hay que exagerarlo con el xip no es para tanto...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 20 Mar 2009 12:04

martabilbo escribió:tienes razon, se me ha ido la pinza un poco, disculpad, chicas, un beso
:beso:
Martabilbo...yo no he dicho eso...me sabría mal haberte molestado... :herida:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 20 Mar 2009 12:17

Hola, bueno no quería entrar en tanta polémica, a mi personalmente no es que me gusten mucho, pero como la abuela es la que hace de niñera y tiene problemas de espalda pues como que no es cuestión de que esté agachada el día entero con el niño, yo había pensado en algo de este tipo:

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/IND01 ... DADOR.html" onclick="window.open(this.href);return false;

que es más que nada para ahora que está aprendiendo a andar no te tengas que agachar,
¿alguien ha usado de este tipo?
los otros que son con correa http://www.parabebes.com/venta-arnes-de ... f8728.html" onclick="window.open(this.href);return false;
yo creo que son para cuando saben andar y como habeis dicho para que les tengas cerca y no se te escapen...

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 20 Mar 2009 12:21

no creo que sea un tema polémico, como todo hay opiniones...grandezas del ser humano...para mi de las mejores¡¡

yo tenia el de Jane...y estoy muy contenta con el....
aunque la foto del que ha puesto nguillen me gusta mucho mas¡¡¡ :up: :up: :up:
:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 20 Mar 2009 12:21

os dejo otro enlace del que yo digo
http://mamidelux.com/diseno/el-arnes-andador.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿nadie de aqui lo ha usado?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 20 Mar 2009 14:18

no, trampo, que de hecho he vuelto a entrar a quitar el comentario del chip para no molestar a nadie y ya me habias respondido, rapidilla jajajaja, no me gustaria haber ofendido a nadie, ademas me he metido donde no me llaman, ella pregunta por el arnes y ya esta, es como si pregunto por el biberon y viene una de la liga de la leche y me pone a parir, no?
PD: es que ando cabreadilla con el mundo, se me ha roto el motor del coche con solo 4 años y son 9000€ a pagar, asi que estoy en pelea con la renault y me sale el colmillo mas de lo debido jajaja.
Besotes y buen finde

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 14:20

martabilbo escribió:no, trampo, que de hecho he vuelto a entrar a quitar el comentario del chip para no molestar a nadie y ya me habias respondido, rapidilla jajajaja, no me gustaria haber ofendido a nadie, ademas me he metido donde no me llaman, ella pregunta por el arnes y ya esta, es como si pregunto por el biberon y viene una de la liga de la leche y me pone a parir, no?
PD: es que ando cabreadilla con el mundo, se me ha roto el motor del coche con solo 4 años y son 9000€ a pagar, asi que estoy en pelea con la renault y me sale el colmillo mas de lo debido jajaja.
Besotes y buen finde

YO tb andaria moskeada normal...

a ver no hace falta quitar nada, todas tenemos nuestros prontos (que me lo digan a mi que cada dia voy liada con alguna discusion jiji)

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 20 Mar 2009 14:53

hola , yo también pregunté en el foro y por recomendación compre el de prenatal, cuesta unos 12 euros, y me fue genial porque para la abuela y para mí que estoy de nuevo embarazada viene fenomenal.

la gente se queda mirando pero es muy práctico y útil y además en otros países se usa mucho.

yo te lo recomiendo 100%

Responder