POR EL AMOR DE DIOS!!!! VAYA PADRE!!!:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!! VAYA PADRE!!!

Mensaje por faruk » Vie 03 Abr 2009 18:35

Valiente pandilla de anormales!!! :evil: :evil: :evil:

Ya le podrían haber enseñado al chiquillo a abrir el caramelo, en vez de la gracieta de fumar!!!

Lo dicho......anormales :evil:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 03 Abr 2009 18:56

ranmita escribió:y que diferencia hay entre estepadre y el que fuma en presencia de su hijo¿?? es decir no apruevo ese video ni de lejos; pero hace 3 o 4 años, estava de vacaciones en salou y habia unos padres con un bebe (mucho mas chico que este) en medio de los dos y los dos con el cigarro abierto y venga fuma que te fumaras y quien se tragabe el humo? pues el bebé. lo siento pero me parecen tan malo padres unos que otros...
comparto tu opinio totalmente.Pero este video es indignante, lo deberian coger la poli y darle un buen escarmiento, lo que esta haciendo con su hijo no tiene perdon, que pena de niño

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 03 Abr 2009 19:02

bueno en china...no se yo si les harán nada... :nodigona: :nodigona: en fin, mientras este video no sirva ppara dar mas ideas en vez de menos...

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 04 Abr 2009 01:07

purinchy escribió:
ranmita escribió:y que diferencia hay entre estepadre y el que fuma en presencia de su hijo¿?? es decir no apruevo ese video ni de lejos; pero hace 3 o 4 años, estava de vacaciones en salou y habia unos padres con un bebe (mucho mas chico que este) en medio de los dos y los dos con el cigarro abierto y venga fuma que te fumaras y quien se tragabe el humo? pues el bebé. lo siento pero me parecen tan malo padres unos que otros...
comparto tu opinio totalmente.Pero este video es indignante, lo deberian coger la poli y darle un buen escarmiento, lo que esta haciendo con su hijo no tiene perdon, que pena de niño
Yo coincido con uds, creo que se deberia concientizar a los padres, ademas es mas perjudicial respirar el aire de humo que hechan por el cigarrillo, pobres niños.
Ver este video con un padre irresponsable que le enseña a fumar es terrible :evil: :evil: :evil: la verdad me indigna.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 04 Abr 2009 13:03

madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero veis como sujeta el cigarro,como se lo fuma y como sacude la ceniza???????????????????es increible,a saber cuantas veces ha hecho la graciosada el niño,esto es hasta pa denunciar vamos,y luego hay leyes que prohiben fumar en un bar,y hay padres que todavia no les quitan sus hijos por hacer burradas como esta :down: :down: :down: :down: :down: :down:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 04 Abr 2009 18:42

Hace unos meses, en un bar, vi cómo le enchufaban a un niño de no más de un año, una cerveza. Me quedé :o Y, lo confieso, fui incapaz de decir nada :( . Los padres no tenían un aspecto que invitara a ningún tipo de recriminación. Supongo que hay que ser un poco más valiente de lo que yo lo soy :(

Pero reconozco que es una imagen que me ronda de vez en cuando y me siento culpable :(

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Sab 04 Abr 2009 18:53

cada día tengo más claro que deberían hacer pruebas de aptitud a las personas antes de dejarles ser padres. Qué asco!

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 05 Abr 2009 15:36

Bueno, yo estoy indignada con este video, pero me niego a que se diga que esto es lo mismo que unos padres que fuman :down:

Por otro lado, comportamientos indignantes lo hay en todos sitios: hoy unos vecinos míos que tiene unos hijos gemelos salieron con la palma todos tan contentos, y he tenido que ver como el padre tan pancho escupía 3 o 4 veces en las escaleras del rellano, con moco de regalo, y la madre riendo la gracia :evil:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 06 Abr 2009 11:31

lesantes escribió:Bueno, yo estoy indignada con este video, pero me niego a que se diga que esto es lo mismo que unos padres que fuman :down:

Por otro lado, comportamientos indignantes lo hay en todos sitios: hoy unos vecinos míos que tiene unos hijos gemelos salieron con la palma todos tan contentos, y he tenido que ver como el padre tan pancho escupía 3 o 4 veces en las escaleras del rellano, con moco de regalo, y la madre riendo la gracia :evil:

Esoy contigo Lesantes, :up: no puede ser nunca igual lo que hemos visto en el video a unos padres que fuman, es que si se hace una copa de vino el padre y la madre es lo mismo que darsela a su niño, pués no, no?? Entonces.
Los padres que fuman hay muchos que tiene cuidado y solo fuman al aire libre y no lo hacen en casa, ni en sitios cerrados, pero eso ya va con cada uno :duda:

Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nuca11 » Mar 07 Abr 2009 13:40

Es vergonzoso cualquiera "dice" que puede ser padre deberian quitarle al niño.

Aunque tampoco de hay a compararlo con padres fumadores :duda: :duda:

Responder