Ya le podrían haber enseñado al chiquillo a abrir el caramelo, en vez de la gracieta de fumar!!!
Lo dicho......anormales

comparto tu opinio totalmente.Pero este video es indignante, lo deberian coger la poli y darle un buen escarmiento, lo que esta haciendo con su hijo no tiene perdon, que pena de niñoranmita escribió:y que diferencia hay entre estepadre y el que fuma en presencia de su hijo¿?? es decir no apruevo ese video ni de lejos; pero hace 3 o 4 años, estava de vacaciones en salou y habia unos padres con un bebe (mucho mas chico que este) en medio de los dos y los dos con el cigarro abierto y venga fuma que te fumaras y quien se tragabe el humo? pues el bebé. lo siento pero me parecen tan malo padres unos que otros...
Yo coincido con uds, creo que se deberia concientizar a los padres, ademas es mas perjudicial respirar el aire de humo que hechan por el cigarrillo, pobres niños.purinchy escribió:comparto tu opinio totalmente.Pero este video es indignante, lo deberian coger la poli y darle un buen escarmiento, lo que esta haciendo con su hijo no tiene perdon, que pena de niñoranmita escribió:y que diferencia hay entre estepadre y el que fuma en presencia de su hijo¿?? es decir no apruevo ese video ni de lejos; pero hace 3 o 4 años, estava de vacaciones en salou y habia unos padres con un bebe (mucho mas chico que este) en medio de los dos y los dos con el cigarro abierto y venga fuma que te fumaras y quien se tragabe el humo? pues el bebé. lo siento pero me parecen tan malo padres unos que otros...
lesantes escribió:Bueno, yo estoy indignada con este video, pero me niego a que se diga que esto es lo mismo que unos padres que fuman![]()
Por otro lado, comportamientos indignantes lo hay en todos sitios: hoy unos vecinos míos que tiene unos hijos gemelos salieron con la palma todos tan contentos, y he tenido que ver como el padre tan pancho escupía 3 o 4 veces en las escaleras del rellano, con moco de regalo, y la madre riendo la gracia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro