Barriguita cuándo?:

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Barriguita cuándo?

Mensaje por HORTI » Mar 14 Abr 2009 08:45

Cielo no te preocupes, cada mujer es un mundo. Yo soy delgada, y nadie se creía que estaba embarazada. A la semana de dar a luz baje a la panadería con mi niña en el carrito y la panadera (que me ve a diario) no se creía que hubiera estado embarazada :lol: así que imagina que barriga tenía yo :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 14 Abr 2009 09:54

como te dicen cada una es un mundo, yo hasta las 20 semanas ni barriga ni nada, ni patadas y mi mejor amiga que se llevaba dos semanas menos tenia barriga y patadas a tope, asi que tranquila. Es normal que te preocupes, yo hasta mucho despues de parir seguia preocupandome de que todo estuviera bien, y eso que mi hija nunca ha estado malita, ni mocos, ni nada. Es preferible, para mi, tener miedo y dudas. En preparto me dijeron que ante cualquier cosa a urgencias o al ginecologo, asi es la unica manera de estar tranquila, ver a tu bebe y su corazon latir es lo mas reconfortante. :beso: :beso:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mar 14 Abr 2009 11:31

Ardid escribió:CMON, no te enfades, pero eres el ejemplo de que las mujeres embarazadas se preocupan hasta por un grano que les salga :nodigona:

¿De verdad te preocupa no tener barriga estando de 8 semanas? :o ¿De verdad llegas a dudar si estás embarazada, después de los análisis? :o
Tienes razón en que nos preocupamos por cualquier nimiedad, pero creo que eso es algo normalísimo en toda embarazada primeriza. Creo que tú aún no has vivido esa experiencia, así es que quizás no me puedas comprender como el resto de chicas que muy amablemente me han contestado.

Mira, la única prueba que tengo de que estoy embarazada es un test de embarazo con resultado positivo que me hice hace ya un mes y el hecho de que aún no me haya venido la regla. Aún no me he hecho ningún análisis que lo confirme. Así va la Seguridad Social, ya sabes. Y la verdad es que me preocupaba el hecho de que mi barriga no aumentase nada, ni un poco. He oído casos en los que en la primera eco se han llevado un gran disgusto al no ver nada sin haber tenido pérdidas ni nada parecido. Sí, ya sé que tengo que ser más positiva, pero una siempre se acaba poniendo en lo peor...

En fin, gracias al resto por los ánimos! :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 14 Abr 2009 11:53

CMON escribió: Sí, ya sé que tengo que ser más positiva, pero una siempre se acaba poniendo en lo peor...
Pues eso era lo que yo quería decirte, que no hay que dejarse atormentar, y disfrutar un poco. Lo que yo quería decirte es que, a lo mejor, si tuvieses barriga, también te preocuparías por si es normal tan pronto :wink:

Y no, no he pasado por ahí aún, y puede que me sienta igual entonces, pero sabes que a veces, cuando la cabeza se preocupa y todas las nubes se ven negras, necesitas que alguien te diga no sólo que una determinada nube es blanca, sino que las demás no tienen por qué ser negras.

Hija, que no sé si me he explicado bien, pero a mi manera también pretendía que te animaras y lo vieras de otra forma :beso:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Mar 14 Abr 2009 12:01

no te preocupes por la barriguita.... a mi no se me notaba nada, solo yo lo notaba en el pecho y en que había ensanchado de caderas un poco, pero barriga nada.... en mi caso, a partir de la semana 16 esto empieza a crecer de una forma tremenda ... va por días... y se empieza a notar ya ... tranquila que es normal.
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 14 Abr 2009 12:07

luego lloraras de tener tanta panza y no poder moverte nada ni dormir :cry: :cry: :cry: :cry: aisss.. pero cuanto la echo de menos :)

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mar 14 Abr 2009 12:17

Ardid escribió:
CMON escribió: Sí, ya sé que tengo que ser más positiva, pero una siempre se acaba poniendo en lo peor...
Pues eso era lo que yo quería decirte, que no hay que dejarse atormentar, y disfrutar un poco. Lo que yo quería decirte es que, a lo mejor, si tuvieses barriga, también te preocuparías por si es normal tan pronto :wink:

Y no, no he pasado por ahí aún, y puede que me sienta igual entonces, pero sabes que a veces, cuando la cabeza se preocupa y todas las nubes se ven negras, necesitas que alguien te diga no sólo que una determinada nube es blanca, sino que las demás no tienen por qué ser negras.

Hija, que no sé si me he explicado bien, pero a mi manera también pretendía que te animaras y lo vieras de otra forma :beso:
Intentaré ser más positiva, pero no podría asegurar que no volveré a la carga con alguna que otra duda chorra de las mías. :wink: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 14 Abr 2009 12:22

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 14 Abr 2009 12:25

cmon aqui no hay ninguna pregunta chorra tu pregunta todo lo que quieras que para eso esta este foro y que aqui muchas ya hemos echo muchas preguntas"chorras". A mi la barriga no se me noto sobre la semana 20 o mas y de notar las patadas sobre las 23 mas o menos, asique tranquila que pronto te veras la barriga, es verdad que te preocupas hasta ver la primera eco y saber que esta bien es super normal seas primeriza o no, y ya veras lo emocionante que es, porque ya tendra brazos y piernas y le veras moverse es muy muy bonito, ya nos contaras guapa :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 14 Abr 2009 12:40

:lol: :lol: Yo me río ahora que tengo un señor barrigón adherido a un bicho palo :lol: :lol:
Para que te hagas una idea, en mi primer embarazo no empecé a tener tripa de embarazada hasta el 5º mes y en este segundo la tripa ha comenzado al 3º-4º pero se me empezó a "hinchar" en el 2º.
Date cuenta que ahora somos hormonas con patas y todo se nos hace un mundo o tenemos "más güevos" que piernas pa' correr :lol: :lol: Yo, al principio del segundo, como tenía tantas molestias como de menstruación creía que no estaba bien el bebé y que se me iba a caer de un momento a otro, hasta que descubrí el "maravilloso mundo de las molestias y trastornos en el 2º embarazo" y ví la primera eco.... Ahora me río más de mi sombra que antes.
Disfruta del embarazo :beso:

Responder