Tienes razón en que nos preocupamos por cualquier nimiedad, pero creo que eso es algo normalísimo en toda embarazada primeriza. Creo que tú aún no has vivido esa experiencia, así es que quizás no me puedas comprender como el resto de chicas que muy amablemente me han contestado.Ardid escribió:CMON, no te enfades, pero eres el ejemplo de que las mujeres embarazadas se preocupan hasta por un grano que les salga![]()
¿De verdad te preocupa no tener barriga estando de 8 semanas?¿De verdad llegas a dudar si estás embarazada, después de los análisis?
Pues eso era lo que yo quería decirte, que no hay que dejarse atormentar, y disfrutar un poco. Lo que yo quería decirte es que, a lo mejor, si tuvieses barriga, también te preocuparías por si es normal tan prontoCMON escribió: Sí, ya sé que tengo que ser más positiva, pero una siempre se acaba poniendo en lo peor...
Intentaré ser más positiva, pero no podría asegurar que no volveré a la carga con alguna que otra duda chorra de las mías.Ardid escribió:Pues eso era lo que yo quería decirte, que no hay que dejarse atormentar, y disfrutar un poco. Lo que yo quería decirte es que, a lo mejor, si tuvieses barriga, también te preocuparías por si es normal tan prontoCMON escribió: Sí, ya sé que tengo que ser más positiva, pero una siempre se acaba poniendo en lo peor...
![]()
Y no, no he pasado por ahí aún, y puede que me sienta igual entonces, pero sabes que a veces, cuando la cabeza se preocupa y todas las nubes se ven negras, necesitas que alguien te diga no sólo que una determinada nube es blanca, sino que las demás no tienen por qué ser negras.
Hija, que no sé si me he explicado bien, pero a mi manera también pretendía que te animaras y lo vieras de otra forma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro