Al final, pasé por el Mercadona, le compré uno con boca estrecha y de 3 posiciones y el tío se lo bebió sin rechistar

Calla salipebre, que teniendo mi niño estas navidades casi 3 meses, mis padres le regalaron a mi hijo para reyes un ordenador que es para niños de 3 añosSalipebre escribió:Gracias Silvia, suerte que os he preguntado... es que queria que la tia del marinovio nos comprara un "lotazo" de biberones pero veo que tendré que pensar en otra cosa... es que esta mujer prefiero no dejarla sola que se me presenta con un maquina de escribir para la criatura. Que cuando nació el marinovio su regalo fué un super diccionario... hay que estar "pirao" y eso lo hizo con 25 años, ahora que tiene casi 60 puede ser mucho peor![]()
![]()
![]()
La mujer es todo corazón, pero está pallá![]()
![]()
Puede que le diga que compre cosas como mordedores, dispensadores de papillas, un lote de colonia... Aunque mejor la acompaño que es capz de comprarle el último perfume de Carmen Sevilla![]()
Girona está muy bonita cuando hacen el tiempo de flores y lo bueno es que puedes entrar gratis a sitios como los baños arabes que normalmente son de pago pero también te digo que está todo llenísimo de gente... y que sobretodo el sabado por la tarde es un infiernopero bueno, es bonito de verlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
superdotado no sé, pero el ordenador no llega a la edad en que lo entienda porque le arrea unos manotazos, que no sé cómo funciona todavíaSalipebre escribió:Hinata, pues mira, a lo mejor te han hecho un favor y el crio os sale superdotado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro