Ahora os pregunto sobre biberones y demás:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ahora os pregunto sobre biberones y demás

Mensaje por Hinata » Mié 13 May 2009 16:13

Pues yo le compré el anticólicos de Chicco para tenerlo por si salía a la calle y había que darle alguna toma. No le hacía mucha gracia, pero se lo tomaba. Luego ya al mes y pico me dijo que pa mí :bate: y le compré otro de Nuk y otro de Chicco distinto, pero tampoco quería.

Al final, pasé por el Mercadona, le compré uno con boca estrecha y de 3 posiciones y el tío se lo bebió sin rechistar :o Total, que ahora tengo 3 del Mercadona y son los que se está tomando y los otros en la repisa sin usar. Al final, los más baratos son los que más me están sirviendo :lol: Ah, y ni ha tenido cólicos ni nada usándolos :up:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 13 May 2009 16:35

yo he usado avent siempre y me han ido estupendamente, ademas las tetinas de silicona se mantienen mejor que las otras. Ahora estoy usando suavinex, por probar y a lucia le gusta, con tetina para papilla y tambien traen las tetinas :) :)

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mié 13 May 2009 17:33

Hola pues yo he usado los biberones dr brown y la peque no ha tenido ni un colico,un besito.
http://www.bebeinnova.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo los compre aqui y fenomenal todo,super rápidos y siempre con algun detalle de regalo y muestras.
http://www.farmacia-internacional.net/t ... 9603494896" onclick="window.open(this.href);return false;

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 13 May 2009 18:11

Pues muchas gracias :D

Biel, si todo va bien le daré el pecho, pero vamos por que dicen que es muy bueno para el bebé y para la madre, por que a mi no es que me haga mucha gracia la verdad :nodigona: Así que supongo que en cuanto pueda le daré biberon... pero bueno, a ver que me dice el pediatra o la matrona o quien sea...

Entonces... mejor compro uno o dos y si va bien ya le compraré mas, no vaya a ser que compre 6 y me diga que pa mi :lol:

Bueno, entonces compraremos algo para tenerlo en casa preparado y luego mas adelante ya cargaremos.

Muuuuchas gracias, soys unas joias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 13 May 2009 18:24

Ostras, ni sabía q estabas embarazada :nodigona: , felicidades!!!!!

Te lo digo lo mismo q una compi, si le vas a dar el pecho ni te preocupes por bibes, ya los comprarás. Pero en todo caso, si quieres tener alguno bien, pero yo no cargaría con un montón de la misma marca pq luego ellos eligen la q quieren, ya verás.

Mi peque al princpio, bueno a los 4 meses o así q tomó el primer bibe le compré el Chicco torcido este q te han dicho, y muy bien, me parecía q con las tetinas de látex tenía q hacer menos fuerza, como lo ves tan pequeñín pues mira, pero luego compré Avent para probar y poco a poco prefirió el Avent, eso q la tetina era de silicona y a mi me parece durísima, pero mira, hasta hoy. Y los chupes igual, ahora sólo quiere los Avent de silicona. Intenté q le gustaran todos, y al principio le daban igual, per ahora como le pongas uno de latex en la boca lo escupe :lol:

:beso:

PD: este finde voy a tu "pueblo" a ver las flores, qué tal están?

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 13 May 2009 18:36

yo utilizo los de avent y me van de maravilla...antes de nacer compre dos de 125ml por si las moscas o por si le tenia que dar manzanilla y luego cuando empeze a darle la ayuda compre 2 mas de 260ml porque los pequeños dejan pronto de utilizarlos y la verdad que genial, luego tienes las tetinas que las venden de dos en dos de diferentes flujos dependiendo de la edad.n :up:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 13 May 2009 18:39

Gracias Silvia, suerte que os he preguntado... es que queria que la tia del marinovio nos comprara un "lotazo" de biberones pero veo que tendré que pensar en otra cosa... es que esta mujer prefiero no dejarla sola que se me presenta con un maquina de escribir para la criatura. Que cuando nació el marinovio su regalo fué un super diccionario... hay que estar "pirao" y eso lo hizo con 25 años, ahora que tiene casi 60 puede ser mucho peor :lol: :lol: :lol:

La mujer es todo corazón, pero está pallá :lol: :lol:

Puede que le diga que compre cosas como mordedores, dispensadores de papillas, un lote de colonia... Aunque mejor la acompaño que es capz de comprarle el último perfume de Carmen Sevilla :lol:

Girona está muy bonita cuando hacen el tiempo de flores y lo bueno es que puedes entrar gratis a sitios como los baños arabes que normalmente son de pago pero también te digo que está todo llenísimo de gente... y que sobretodo el sabado por la tarde es un infierno :nodigona: pero bueno, es bonito de verlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 13 May 2009 18:44

Salipebre escribió:Gracias Silvia, suerte que os he preguntado... es que queria que la tia del marinovio nos comprara un "lotazo" de biberones pero veo que tendré que pensar en otra cosa... es que esta mujer prefiero no dejarla sola que se me presenta con un maquina de escribir para la criatura. Que cuando nació el marinovio su regalo fué un super diccionario... hay que estar "pirao" y eso lo hizo con 25 años, ahora que tiene casi 60 puede ser mucho peor :lol: :lol: :lol:

La mujer es todo corazón, pero está pallá :lol: :lol:

Puede que le diga que compre cosas como mordedores, dispensadores de papillas, un lote de colonia... Aunque mejor la acompaño que es capz de comprarle el último perfume de Carmen Sevilla :lol:

Girona está muy bonita cuando hacen el tiempo de flores y lo bueno es que puedes entrar gratis a sitios como los baños arabes que normalmente son de pago pero también te digo que está todo llenísimo de gente... y que sobretodo el sabado por la tarde es un infierno :nodigona: pero bueno, es bonito de verlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Calla salipebre, que teniendo mi niño estas navidades casi 3 meses, mis padres le regalaron a mi hijo para reyes un ordenador que es para niños de 3 años :lol: :lol: La historia más graciosa es que le enciendes el ordenador y el crío flipa en colores y es capaz de tirarse un montón de rato con él aunque no lo entienda :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 13 May 2009 18:47

Hinata, pues mira, a lo mejor te han hecho un favor y el crio os sale superdotado :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 13 May 2009 18:53

Salipebre escribió:Hinata, pues mira, a lo mejor te han hecho un favor y el crio os sale superdotado :lol:
superdotado no sé, pero el ordenador no llega a la edad en que lo entienda porque le arrea unos manotazos, que no sé cómo funciona todavía :lol: :lol: :lol:

Responder