puedo darle flan?:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: puedo darle flan?

Mensaje por lunamei » Vie 15 May 2009 00:17

si cuando le hago la pera y manzana cocidas es cuando come algo mas de fruta pero lo de darle a trozos no puedo aun no tiene dientes ejje q el otro dia le di un trozito enano de sandia para q la probara y empezo a darle arcadas porq se ahogaba menudo susto hasta q le meti el dedo y le saque el trozo y tambien corte un trozo grande de piña y le hice como unos cortecillos arriba para q saliera el jugo y no veas como lo chupaba el tio jaja

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Vie 15 May 2009 07:45

Mi pediatra en la revisión del año, me dijo que podia empezar a darle algún flan o alguna natilla, pero... muy muy muy esporadicamente, pero me dejó claro que tenian que ser comprados, no caseros.
Total que a mi niño todavía no le he dado a probar, me da no sequé :duda: como tiene mucha azucar... y como le encanta la fruta... pues no me ha dado por probar a darle.

Un saludo :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 15 May 2009 16:16

martabilbo escribió:los tarritos de queso fresco con fruta de hero les suelen gustar. Una cosa, si aun no te han introducido el gluten, que suele ser a los 8 meses, no le puedes dar galletas maría. Cuando pueda comerlas veras como les gustan (a mi gorda le dura 5 minutos, y solo tiene 2 dientes!!!). Tambien se me ocurre que le des platano, uno bien maduro blandito,que guarree y se coma trocitos, igual asi le gusta. Ayer desesperada porque la nena no quiere comer cuchara desde hace dias estaba yo comiendo coliflor hervida (bendita dieta :evil: ) y me estaba pidiendo a gritos, le fui dando trozos y se zampo un monton, flipante estos niños! Es cuestion de dar con la clave!
Mi pediatra en la revisión de los 6 meses, hasta entonces con LME, me mandó darle ya los cereales con gluten directamente, y así lo he hecho. :nodigona:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 15 May 2009 17:27

no creo que debas darle flan a un bebe de 7 meses!! Es puro azucar y menos si es con huevo. Dices que no le gustan los yogures ni la fruta no?
Pues pocas opciones le quedan.. prueba los postres lacteos de hero y nestle aunque tampoco creo que se deba abusar de eso.
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 15 May 2009 17:42

lunamei, yo no sé si te va a servir, pero mi enano lleva una temporada que no quiere la leche ni en pintura, así que estoy de experimentos para camuflársela :lol: Por un lado he comprado galletitas sin gluten de Milupa y le echo dos en el desayuno y otra a media mañana o en la merienda según vea. Como sabe distinto, se las merienda que no veas :o Otra cosa que he probado es a echarle una cucharada o dos de compota de fruta al bibe de la leche y como le da sabor dulzón también le encanta :D Y nada, así voy, cuando vea que se cansa me inventaré otra cosa :lol: :lol: Yo no le doy ni yogur, ni natillas ni petit porque todavia lo veo muy peque y mientras pueda seguir aguantando, voy a dejarlo para más adelante.

Respecto a los cereales con gluten mi pediatra también me dijo que se los diera ya cuando fui a los 6 meses :nodigona: pero yo he esperado a que se me acaben los sin gluten y espero empezar este finde a darle por las noches los de 5 cereales. Por las mañanas voy a seguir dándole las galletas sin gluten en el bibe, cuando se me acaben ya veremos :duda:

Responder