puedo darle flan?:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
si cuando le hago la pera y manzana cocidas es cuando come algo mas de fruta pero lo de darle a trozos no puedo aun no tiene dientes ejje q el otro dia le di un trozito enano de sandia para q la probara y empezo a darle arcadas porq se ahogaba menudo susto hasta q le meti el dedo y le saque el trozo y tambien corte un trozo grande de piña y le hice como unos cortecillos arriba para q saliera el jugo y no veas como lo chupaba el tio jaja
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Re: puedo darle flan?
Mi pediatra en la revisión del año, me dijo que podia empezar a darle algún flan o alguna natilla, pero... muy muy muy esporadicamente, pero me dejó claro que tenian que ser comprados, no caseros.
Total que a mi niño todavía no le he dado a probar, me da no sequé
como tiene mucha azucar... y como le encanta la fruta... pues no me ha dado por probar a darle.
Un saludo
Total que a mi niño todavía no le he dado a probar, me da no sequé

Un saludo

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Mi pediatra en la revisión de los 6 meses, hasta entonces con LME, me mandó darle ya los cereales con gluten directamente, y así lo he hecho.martabilbo escribió:los tarritos de queso fresco con fruta de hero les suelen gustar. Una cosa, si aun no te han introducido el gluten, que suele ser a los 8 meses, no le puedes dar galletas maría. Cuando pueda comerlas veras como les gustan (a mi gorda le dura 5 minutos, y solo tiene 2 dientes!!!). Tambien se me ocurre que le des platano, uno bien maduro blandito,que guarree y se coma trocitos, igual asi le gusta. Ayer desesperada porque la nena no quiere comer cuchara desde hace dias estaba yo comiendo coliflor hervida (bendita dieta) y me estaba pidiendo a gritos, le fui dando trozos y se zampo un monton, flipante estos niños! Es cuestion de dar con la clave!

- MINOA
- Ayudanta/e de cocina
no creo que debas darle flan a un bebe de 7 meses!! Es puro azucar y menos si es con huevo. Dices que no le gustan los yogures ni la fruta no?
Pues pocas opciones le quedan.. prueba los postres lacteos de hero y nestle aunque tampoco creo que se deba abusar de eso.

Pues pocas opciones le quedan.. prueba los postres lacteos de hero y nestle aunque tampoco creo que se deba abusar de eso.

-
- Cocinera/o
lunamei, yo no sé si te va a servir, pero mi enano lleva una temporada que no quiere la leche ni en pintura, así que estoy de experimentos para camuflársela
Por un lado he comprado galletitas sin gluten de Milupa y le echo dos en el desayuno y otra a media mañana o en la merienda según vea. Como sabe distinto, se las merienda que no veas
Otra cosa que he probado es a echarle una cucharada o dos de compota de fruta al bibe de la leche y como le da sabor dulzón también le encanta
Y nada, así voy, cuando vea que se cansa me inventaré otra cosa
Yo no le doy ni yogur, ni natillas ni petit porque todavia lo veo muy peque y mientras pueda seguir aguantando, voy a dejarlo para más adelante.
Respecto a los cereales con gluten mi pediatra también me dijo que se los diera ya cuando fui a los 6 meses
pero yo he esperado a que se me acaben los sin gluten y espero empezar este finde a darle por las noches los de 5 cereales. Por las mañanas voy a seguir dándole las galletas sin gluten en el bibe, cuando se me acaben ya veremos 

Respecto a los cereales con gluten mi pediatra también me dijo que se los diera ya cuando fui a los 6 meses