regalos para bautizo:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: regalos para bautizo

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 10:25

AAINNNSSS no se si decirlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....(la pequeña no esta bautizada) pero la mayor si....y no sabíamos que dar de detalle....y mi chico me dijo ya esta, ya lo tengo: UN CACTUS¡¡¡¡ si ,si como lo leéis un cactus, compramos 60 minicactus, les pusimos una etiqueta monisima y papel celofan y eso dimos :nodigona: :nodigona: :nodigona: os aseguro que algunos de ellos a los que les he podido hacer seguimiento están enormessssssss....bueno, te puede gustar o no, pero a la mayoría de la gente le pareció muy original... :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 03 Jun 2009 16:29

Muchas gracias por vuestra ideas chicas!!!

Etherbeath conoces a alguien que haya comprado en esas páginas? me ha gustado el primer llavero.

Sigo dándole vueltas al tema... :nodigona:

Ya tengo: la Iglesia (le vamos a bautizar en una gruta muy bonita que hay en el pueblo donde vivimos), el cura, el traje del nene para ese día tan especial.

Me falta: reservar restaurante y contratar un menú (pero con eso no creo que tenga problema porque vamos a ser muy pocos, sólo lo vamos a celebrar con abuelos y tíos), comprarnos el traje nosotros y comprar los detallitos que vamos a dar.

Si se os ocurre algo que me haya dejado en el tintero no dudeis en decirmelo... gracias!!

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 03 Jun 2009 17:01

a mi lo de los llaveros me parece genial sobretodo si son cucos,..vi una ves unos con la forma de un nene o ouna nena como saltando a la comba y la comba era como de caucho de color rosa o azul segun el caso y era donde se ponia la llave y era genial,...aunque en el momemnto que te lo dan hace mucha ilusion la foto del niño,...luego si que es verdad que si no es en marco...la gente las acaba guardando en cajas :nodigona:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Mié 03 Jun 2009 20:52

Ains madre mia yo todavia nose que hacer, nose que regalar a las mujeres y a los hombres ,a los niños si una bolsa de chuches.
Voy a hacer en un estudio fotos a la peque y con esa foto pues quiero hacer algo pero nose el que.ainsss
si podeis poner fotos de vuestro regalitos os lo agradeceria

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brentina » Mié 03 Jun 2009 22:03

trampo escribió:AAINNNSSS no se si decirlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....(la pequeña no esta bautizada) pero la mayor si....y no sabíamos que dar de detalle....y mi chico me dijo ya esta, ya lo tengo: UN CACTUS¡¡¡¡ si ,si como lo leéis un cactus, compramos 60 minicactus, les pusimos una etiqueta monisima y papel celofan y eso dimos :nodigona: :nodigona: :nodigona: os aseguro que algunos de ellos a los que les he podido hacer seguimiento están enormessssssss....bueno, te puede gustar o no, pero a la mayoría de la gente le pareció muy original... :coqueta:
:up: Genial, me encanta la idea de regalar vida!! Enhorabuena por la idea

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Jue 04 Jun 2009 09:17

Nosotros regalamos unas libretitas con iman para la nevera q en la portada llevaba su foto, gustaron muchisimo.

:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 04 Jun 2009 09:23

yo regale un llavero y un bombon en forma de bebe,lo compre por internet en la pagina regalosdeboda.com y me llegaron super rapido,creo que en una semana tenia el aviso de correos en el buzon.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 04 Jun 2009 11:30

Brentina escribió:
trampo escribió:AAINNNSSS no se si decirlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....(la pequeña no esta bautizada) pero la mayor si....y no sabíamos que dar de detalle....y mi chico me dijo ya esta, ya lo tengo: UN CACTUS¡¡¡¡ si ,si como lo leéis un cactus, compramos 60 minicactus, les pusimos una etiqueta monisima y papel celofan y eso dimos :nodigona: :nodigona: :nodigona: os aseguro que algunos de ellos a los que les he podido hacer seguimiento están enormessssssss....bueno, te puede gustar o no, pero a la mayoría de la gente le pareció muy original... :coqueta:
:up: Genial, me encanta la idea de regalar vida!! Enhorabuena por la idea
gracias :coqueta: :coqueta: la idea es de mi chico, asi me lo "vendio" regalar algo vivo... :wink: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 04 Jun 2009 22:52

morenita817 escribió:Muchas gracias por vuestra ideas chicas!!!

Etherbeath conoces a alguien que haya comprado en esas páginas? me ha gustado el primer llavero.

Qué va hija, hice una búsqueda por Google, pero son de Alicante y hay un teléfono Teléfono: 965 475 221. Llama a ver... A ver si alguna forera de por allí te puede decir algo

http://www.regalos-boda.com/privacy.php

Responder