trampo escribió:AAINNNSSS no se si decirlo![]()
![]()
....(la pequeña no esta bautizada) pero la mayor si....y no sabíamos que dar de detalle....y mi chico me dijo ya esta, ya lo tengo: UN CACTUS¡¡¡¡ si ,si como lo leéis un cactus, compramos 60 minicactus, les pusimos una etiqueta monisima y papel celofan y eso dimos
![]()
![]()
os aseguro que algunos de ellos a los que les he podido hacer seguimiento están enormessssssss....bueno, te puede gustar o no, pero a la mayoría de la gente le pareció muy original...
![]()
![]()
![]()
graciasBrentina escribió:trampo escribió:AAINNNSSS no se si decirlo![]()
![]()
....(la pequeña no esta bautizada) pero la mayor si....y no sabíamos que dar de detalle....y mi chico me dijo ya esta, ya lo tengo: UN CACTUS¡¡¡¡ si ,si como lo leéis un cactus, compramos 60 minicactus, les pusimos una etiqueta monisima y papel celofan y eso dimos
![]()
![]()
os aseguro que algunos de ellos a los que les he podido hacer seguimiento están enormessssssss....bueno, te puede gustar o no, pero a la mayoría de la gente le pareció muy original...
![]()
![]()
![]()
Genial, me encanta la idea de regalar vida!! Enhorabuena por la idea
Qué va hija, hice una búsqueda por Google, pero son de Alicante y hay un teléfono Teléfono: 965 475 221. Llama a ver... A ver si alguna forera de por allí te puede decir algomorenita817 escribió:Muchas gracias por vuestra ideas chicas!!!
Etherbeath conoces a alguien que haya comprado en esas páginas? me ha gustado el primer llavero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro