regalos para bautizo:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

AAINNNSSS no se si decirlo
....(la pequeña no esta bautizada) pero la mayor si....y no sabíamos que dar de detalle....y mi chico me dijo ya esta, ya lo tengo: UN CACTUS¡¡¡¡ si ,si como lo leéis un cactus, compramos 60 minicactus, les pusimos una etiqueta monisima y papel celofan y eso dimos
os aseguro que algunos de ellos a los que les he podido hacer seguimiento están enormessssssss....bueno, te puede gustar o no, pero a la mayoría de la gente le pareció muy original...

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Re: regalos para bautizo
Muchas gracias por vuestra ideas chicas!!!
Etherbeath conoces a alguien que haya comprado en esas páginas? me ha gustado el primer llavero.
Sigo dándole vueltas al tema...
Ya tengo: la Iglesia (le vamos a bautizar en una gruta muy bonita que hay en el pueblo donde vivimos), el cura, el traje del nene para ese día tan especial.
Me falta: reservar restaurante y contratar un menú (pero con eso no creo que tenga problema porque vamos a ser muy pocos, sólo lo vamos a celebrar con abuelos y tíos), comprarnos el traje nosotros y comprar los detallitos que vamos a dar.
Si se os ocurre algo que me haya dejado en el tintero no dudeis en decirmelo... gracias!!
Etherbeath conoces a alguien que haya comprado en esas páginas? me ha gustado el primer llavero.
Sigo dándole vueltas al tema...
Ya tengo: la Iglesia (le vamos a bautizar en una gruta muy bonita que hay en el pueblo donde vivimos), el cura, el traje del nene para ese día tan especial.
Me falta: reservar restaurante y contratar un menú (pero con eso no creo que tenga problema porque vamos a ser muy pocos, sólo lo vamos a celebrar con abuelos y tíos), comprarnos el traje nosotros y comprar los detallitos que vamos a dar.
Si se os ocurre algo que me haya dejado en el tintero no dudeis en decirmelo... gracias!!
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

a mi lo de los llaveros me parece genial sobretodo si son cucos,..vi una ves unos con la forma de un nene o ouna nena como saltando a la comba y la comba era como de caucho de color rosa o azul segun el caso y era donde se ponia la llave y era genial,...aunque en el momemnto que te lo dan hace mucha ilusion la foto del niño,...luego si que es verdad que si no es en marco...la gente las acaba guardando en cajas 
-
carmen8d
- Ayudanta/e de cocina

Ains madre mia yo todavia nose que hacer, nose que regalar a las mujeres y a los hombres ,a los niños si una bolsa de chuches.
Voy a hacer en un estudio fotos a la peque y con esa foto pues quiero hacer algo pero nose el que.ainsss
si podeis poner fotos de vuestro regalitos os lo agradeceria
Voy a hacer en un estudio fotos a la peque y con esa foto pues quiero hacer algo pero nose el que.ainsss
si podeis poner fotos de vuestro regalitos os lo agradeceria
- Brentina
- Cafetera/o

trampo escribió:AAINNNSSS no se si decirlo![]()
![]()
....(la pequeña no esta bautizada) pero la mayor si....y no sabíamos que dar de detalle....y mi chico me dijo ya esta, ya lo tengo: UN CACTUS¡¡¡¡ si ,si como lo leéis un cactus, compramos 60 minicactus, les pusimos una etiqueta monisima y papel celofan y eso dimos
![]()
![]()
os aseguro que algunos de ellos a los que les he podido hacer seguimiento están enormessssssss....bueno, te puede gustar o no, pero a la mayoría de la gente le pareció muy original...
![]()
![]()
![]()
- marul19
- Cafetera/o

Nosotros regalamos unas libretitas con iman para la nevera q en la portada llevaba su foto, gustaron muchisimo.

-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

yo regale un llavero y un bombon en forma de bebe,lo compre por internet en la pagina regalosdeboda.com y me llegaron super rapido,creo que en una semana tenia el aviso de correos en el buzon.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

graciasBrentina escribió:trampo escribió:AAINNNSSS no se si decirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial, me encanta la idea de regalar vida!! Enhorabuena por la idea
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Qué va hija, hice una búsqueda por Google, pero son de Alicante y hay un teléfono Teléfono: 965 475 221. Llama a ver... A ver si alguna forera de por allí te puede decir algomorenita817 escribió:Muchas gracias por vuestra ideas chicas!!!
http://www.regalos-boda.com/privacy.php