sexo y embarazo:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: sexo y embarazo

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 18:04

Rociocc escribió:Pues yo en mi embarazo tuve pocas relaciones :( :( entre la acidez y las nauseas.....................era un horror aquello, todo el día vomitando (desde el principio del embarazo hasta el final) :lol: :lol: :lol: . Y para colmo, un día que me encontraba bien, lo intentamos y la niña tenía el corazón a 1000 :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que me dio un poco de yuyu y preferí esperar a dar a luz para poder disfrutar bien.
Rocio que niña?? tu o el bebe?? :nodigona: :nodigona:
:beso:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 15 Jun 2009 18:12

el bebe (cuando estaba preñi) :lol: :lol: :lol: me asusté un montón :( :( :(

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 15 Jun 2009 18:55

Como os han dicho las compis, si no es un embarazo de riesgo y os apetece no hay problema en hacerlo hasta el final, es más yo me confieso :porfavor: la noche de antes de que naciera mi peque estuvimos al lío... jejeje!!!
:beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Lun 15 Jun 2009 20:40

hola!! pues yo te digo lo mismo mientras el medico no te indique lo contrario... a mi a los 5 meses me dijo k nada de relaciones por que tenia la placenta baja pero a los 6 meses se coloco bien la placenta y me dijo el medico enga esta noche al lio!! y es verdad lo que dicen cuando estas cumplida y no te pones de parto el medico te recomiendo que lo hagas k el semen activa el parto, yo le comente a mi ginecologa que si eso es verdad y si siempre y cuando empieces a borrar un poco el cuello del útero te acelera un poquito que te pongas de parto, pero si no es asi, no pasa nada. asi k tu tranquila, y por posturas la que tu estes mas comoda, yo use el misionero hasta ultima hora con la bartola y to siempre teniendo mucho cuidao! nom eenrrollo mas! :beso: :beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Lun 15 Jun 2009 22:26

Pues eso que si no te dicen lo contrario hasta el último día, además como te dicen si estás cumplida el semen ayuda a ponerse de parto pq tiene prostalglandinas (o como se diga) y es muy bueno y natural :burla:
Yo también hasta el final, y por posturas como te encuentres más cómoda, así que puedes ir practicando para ver cúal es tu mejor postura :lol: :lol: :lol:
Así que no te preocupes.

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 15 Jun 2009 22:38

txykytyna escribió:Pues eso que si no te dicen lo contrario hasta el último día, además como te dicen si estás cumplida el semen ayuda a ponerse de parto pq tiene prostalglandinas (o como se diga) y es muy bueno y natural :burla:
Yo también hasta el final, y por posturas como te encuentres más cómoda, así que puedes ir practicando para ver cúal es tu mejor postura :lol: :lol: :lol:
Así que no te preocupes.
Totalmente de acuerdo, hasta que el cuerpo te lo pida y luego duerme una que ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: Y la postura como dicen las compañeras la que te sea mas comoda :D :D :D que luego cuando nace el bebe no tiene una cuerpo pa nada, que si los puntos, que si la cuarentena, que si las noches, que si que cansa que estoy......Total si hay predisposicion no hay ningun problema, :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 16 Jun 2009 09:31

Pues yo se lo pregunte al gine (bueno más bien mi marido) y nos dijo que sin problemas, que únicamente teníamos que tener cuidado (mejor no hacerlo) el día del mes que me tocase el periodo y los 4 siguientes (como si estuviese con la regla normal) pues son los días más peligrosos para el embarazo, pero por lo demás normal (sin abusar nos dijo).

:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 09:38

Rociocc escribió:el bebe (cuando estaba preñi) :lol: :lol: :lol: me asusté un montón :( :( :(
:o :o :o y como te diste cuenta?? es que me sorprende que hayas sido capaz de oírle el latido al la niña..... :nodigona: :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 09:39

Guachilu escribió:Pues yo se lo pregunte al gine (bueno más bien mi marido) y nos dijo que sin problemas, que únicamente teníamos que tener cuidado (mejor no hacerlo) el día del mes que me tocase el periodo y los 4 siguientes (como si estuviese con la regla normal) pues son los días más peligrosos para el embarazo, pero por lo demás normal (sin abusar nos dijo).

Lo de la regla y los 4 días siguientes no lo había oído en mi vida.... :o :o
y a mi me dijo si estáis a gusto darle caña que luego no tendrás el cuerpo para muchas fiestas¡¡¡¡¡¡ vamos que hiciésemos: uso y abuso¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 16 Jun 2009 09:53

trampo escribió:
Guachilu escribió:Pues yo se lo pregunte al gine (bueno más bien mi marido) y nos dijo que sin problemas, que únicamente teníamos que tener cuidado (mejor no hacerlo) el día del mes que me tocase el periodo y los 4 siguientes (como si estuviese con la regla normal) pues son los días más peligrosos para el embarazo, pero por lo demás normal (sin abusar nos dijo).

Lo de la regla y los 4 días siguientes no lo había oído en mi vida.... :o :o
y a mi me dijo si estáis a gusto darle caña que luego no tendrás el cuerpo para muchas fiestas¡¡¡¡¡¡ vamos que hiciésemos: uso y abuso¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Yo tampoco había oido eso nunca!!!!!!!!!

Responder