Rocio que niña?? tu o el bebe??Rociocc escribió:Pues yo en mi embarazo tuve pocas relaciones![]()
entre la acidez y las nauseas.....................era un horror aquello, todo el día vomitando (desde el principio del embarazo hasta el final)
![]()
![]()
. Y para colmo, un día que me encontraba bien, lo intentamos y la niña tenía el corazón a 1000
![]()
![]()
así que me dio un poco de yuyu y preferí esperar a dar a luz para poder disfrutar bien.
sexo y embarazo:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina

Re: sexo y embarazo
el bebe (cuando estaba preñi)
me asusté un montón

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Como os han dicho las compis, si no es un embarazo de riesgo y os apetece no hay problema en hacerlo hasta el final, es más yo me confieso
la noche de antes de que naciera mi peque estuvimos al lío... jejeje!!!
- eligarcia
- Cafetera/o

hola!! pues yo te digo lo mismo mientras el medico no te indique lo contrario... a mi a los 5 meses me dijo k nada de relaciones por que tenia la placenta baja pero a los 6 meses se coloco bien la placenta y me dijo el medico enga esta noche al lio!! y es verdad lo que dicen cuando estas cumplida y no te pones de parto el medico te recomiendo que lo hagas k el semen activa el parto, yo le comente a mi ginecologa que si eso es verdad y si siempre y cuando empieces a borrar un poco el cuello del útero te acelera un poquito que te pongas de parto, pero si no es asi, no pasa nada. asi k tu tranquila, y por posturas la que tu estes mas comoda, yo use el misionero hasta ultima hora con la bartola y to siempre teniendo mucho cuidao! nom eenrrollo mas!

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Pues eso que si no te dicen lo contrario hasta el último día, además como te dicen si estás cumplida el semen ayuda a ponerse de parto pq tiene prostalglandinas (o como se diga) y es muy bueno y natural
Yo también hasta el final, y por posturas como te encuentres más cómoda, así que puedes ir practicando para ver cúal es tu mejor postura
Así que no te preocupes.

Yo también hasta el final, y por posturas como te encuentres más cómoda, así que puedes ir practicando para ver cúal es tu mejor postura
Así que no te preocupes.
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

Totalmente de acuerdo, hasta que el cuerpo te lo pida y luego duerme una que ni te cuentotxykytyna escribió:Pues eso que si no te dicen lo contrario hasta el último día, además como te dicen si estás cumplida el semen ayuda a ponerse de parto pq tiene prostalglandinas (o como se diga) y es muy bueno y natural![]()
Yo también hasta el final, y por posturas como te encuentres más cómoda, así que puedes ir practicando para ver cúal es tu mejor postura![]()
![]()
![]()
Así que no te preocupes.
-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

Pues yo se lo pregunte al gine (bueno más bien mi marido) y nos dijo que sin problemas, que únicamente teníamos que tener cuidado (mejor no hacerlo) el día del mes que me tocase el periodo y los 4 siguientes (como si estuviese con la regla normal) pues son los días más peligrosos para el embarazo, pero por lo demás normal (sin abusar nos dijo).

- trampo

Rociocc escribió:el bebe (cuando estaba preñi)![]()
![]()
me asusté un montón
![]()
![]()
- trampo

Lo de la regla y los 4 días siguientes no lo había oído en mi vida....Guachilu escribió:Pues yo se lo pregunte al gine (bueno más bien mi marido) y nos dijo que sin problemas, que únicamente teníamos que tener cuidado (mejor no hacerlo) el día del mes que me tocase el periodo y los 4 siguientes (como si estuviese con la regla normal) pues son los días más peligrosos para el embarazo, pero por lo demás normal (sin abusar nos dijo).
![]()
![]()
y a mi me dijo si estáis a gusto darle caña que luego no tendrás el cuerpo para muchas fiestas¡¡¡¡¡¡ vamos que hiciésemos: uso y abuso¡¡
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Yo tampoco había oido eso nunca!!!!!!!!!trampo escribió:Lo de la regla y los 4 días siguientes no lo había oído en mi vida....Guachilu escribió:Pues yo se lo pregunte al gine (bueno más bien mi marido) y nos dijo que sin problemas, que únicamente teníamos que tener cuidado (mejor no hacerlo) el día del mes que me tocase el periodo y los 4 siguientes (como si estuviese con la regla normal) pues son los días más peligrosos para el embarazo, pero por lo demás normal (sin abusar nos dijo).
![]()
![]()
![]()
![]()
y a mi me dijo si estáis a gusto darle caña que luego no tendrás el cuerpo para muchas fiestas¡¡¡¡¡¡ vamos que hiciésemos: uso y abuso¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()