morenita817 escribió:Gracias por tu respuesta eli!![]()
Te dijo la pediatra que le dieras para cenar solamente un potito de esos que vienen preparados para las cenas... y después de eso nada de leche??? es que tengo entendido que tan pequeños deben llegar al 1/2 litro de leche al día y el mío sólo toma el bibe de la mañana (240-270) y el de la noche (270-300) y si se lo quito no llegaría, no?![]()
Mi pregunta iba más enfocada a darle al niño para cenar algo hecho en casa, los potitos me gusta más dejarlo para cuando salimos fuera... Si puedo y tengo tiempo me gusta prepararselo yo![]()
holaa!! a mi tambien me gusta hacerle yo la comida es mas, almediodia la verdura es hecha por mi, y cuando fui al pedriatra mas que todo fui a preguntarle como le hacia la cena para no darle lo mismo de almediodia y el me dijo que le diera mejor los potitos de buenas noches por que no se quedan tan empachaillos, vamos que vienen preparados para eso. respecto a la leche me dijo que le diera dos yogures de mi primer danone al dia y asi tenia ya su cantidad de leche diaria. asi que le doy uno despues de comer almediodia y otro en la merienda que como no quiere la fruta.... mi niña es que come poquito asi que.... con el potito se queda llena. pregunta de todas maneras a tu pediatra por que a cada una nos dice una cosa jeje espero aberte ayudado en algo, por que enrrollarme me he enrrollado mas que una persiana!!