Ayuda sobre cenas!!:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Ayuda sobre cenas!!

Mensaje por eligarcia » Mié 24 Jun 2009 18:23

morenita817 escribió:Gracias por tu respuesta eli! :up:

Te dijo la pediatra que le dieras para cenar solamente un potito de esos que vienen preparados para las cenas... y después de eso nada de leche??? es que tengo entendido que tan pequeños deben llegar al 1/2 litro de leche al día y el mío sólo toma el bibe de la mañana (240-270) y el de la noche (270-300) y si se lo quito no llegaría, no? :nodigona:

Mi pregunta iba más enfocada a darle al niño para cenar algo hecho en casa, los potitos me gusta más dejarlo para cuando salimos fuera... Si puedo y tengo tiempo me gusta prepararselo yo :D

holaa!! a mi tambien me gusta hacerle yo la comida es mas, almediodia la verdura es hecha por mi, y cuando fui al pedriatra mas que todo fui a preguntarle como le hacia la cena para no darle lo mismo de almediodia y el me dijo que le diera mejor los potitos de buenas noches por que no se quedan tan empachaillos, vamos que vienen preparados para eso. respecto a la leche me dijo que le diera dos yogures de mi primer danone al dia y asi tenia ya su cantidad de leche diaria. asi que le doy uno despues de comer almediodia y otro en la merienda que como no quiere la fruta.... mi niña es que come poquito asi que.... con el potito se queda llena. pregunta de todas maneras a tu pediatra por que a cada una nos dice una cosa jeje espero aberte ayudado en algo, por que enrrollarme me he enrrollado mas que una persiana!! :beso: :beso: :beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mié 24 Jun 2009 18:28

acabo de leer del todo el post, y es que claro tu le puedes empezar a meter otras cosas para cenar pero yo no, entre que es mas chiquita y quee no tiene ni un diente :evil: :evil: pos me aguantare asi un tiempo.... por que ombre todos los dias un potito.... :sinunduro:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mié 24 Jun 2009 18:52

Pues yo veo alucinante que un pediatra recomiende potitos no caseros para darle a diario!!
Vamos, creo que donde esté un alimento cocinado en casa que se quite lo demás.Yo soy la primera que le da potitos de fruta ocasionalmente cuando estoy fuera o no me da tiempo a hacérselos,pero creo que debe ser una cosa ocasional.
Por mucho que digan naturales, las vitaminas no se conservan igual.
Es mi opinión,claro... :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 24 Jun 2009 18:53

eligarcia..en mi opinion le podrías dar tu pure comida y cena,combinando carne a mediodia /pescado noche viceversa...mas sanote sera...y mas económico...
que nos pasamos un año controlando la cantidad de leche que toma que este correcta, y luego potitos a diario....si puedes dale casero comida y cena..y los potitos para un apuro...es mi consejillo.. :)

la verdad, no te molestes, me sorprende un pediatra recomendando potitos... :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el Mié 24 Jun 2009 19:22, editado 1 vez en total.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 24 Jun 2009 18:54

DIMECRES escribió:Pues yo veo alucinante que un pediatra recomiende potitos no caseros para darle a diario!!
Vamos, creo que donde esté un alimento cocinado en casa que se quite lo demás.Yo soy la primera que le da potitos de fruta ocasionalmente cuando estoy fuera o no me da tiempo a hacérselos,pero creo que debe ser una cosa ocasional.
Por mucho que digan naturales, las vitaminas no se conservan igual.
Es mi opinión,claro... :duda:
aaayyy que hemos puesto lo mismo... :lol: :lol: :lol:
ya sabes yo y la alimentación¡¡¡
pesadica soy... :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mié 24 Jun 2009 19:02

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no he tenido ni opción a darles potitos de carne o pescado,sólo lo he intentado una vez con cada uno de mis hijos,y los dos me los han escupido a la cara.
Pero no me importa demasiado,prefiero los caseritos,hago mogollón y me sirve para muchos dias.
Por cierto`,para complicar un poco más la cosa,jeje...lo último que me han dicho a mi es que platos fundamentalmente de proteínas sólo hay que darles una vez al dia, si les damos mas toman exceso de ella.
Entonces digo yo...si les damos proteina (carne o pescado) para comer,para cenar que?
:duda:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 24 Jun 2009 19:05

a mi me dijeron q no eran malos q hoy en dia todo eso esta muy mirado pero no este la comida casera de la mami :duda: :beso:
el mio los devora el puñetero :lol:
para mas inri le he dado hoy uno comprado por q esta malillo y hemos estado en el medico hasta las 2.30 y no tenia potito hecho, weno pues tres cucharadas y enterito a la basura y no es por q no tenga apetito q el tio por mu malo q este las ganas de comer no las pierde :D :D :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 24 Jun 2009 19:10

DIMECRES escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no he tenido ni opción a darles potitos de carne o pescado,sólo lo he intentado una vez con cada uno de mis hijos,y los dos me los han escupido a la cara.
Pero no me importa demasiado,prefiero los caseritos,hago mogollón y me sirve para muchos dias.
Por cierto`,para complicar un poco más la cosa,jeje...lo último que me han dicho a mi es que platos fundamentalmente de proteínas sólo hay que darles una vez al dia, si les damos mas toman exceso de ella.
Entonces digo yo...si les damos proteina (carne o pescado) para comer,para cenar que?
bueno, en cierta manera es verdad, hasta mas o menos los 18 meses solo daba proteína una vez al día, las noches solia ser sopita, pure de verduras, ( piensa que yo meti solidos a los 11/12 meses se acabo el triturar)luego en cada comida principal hay pero no debe ser superior a las verduras o lactes o hidratos...si le das sopa (con caldo casero) ya lleva proteína, si es de pescado lo mismo....pero es una cosa que no te debe hacer comerte la cabeza... :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 24 Jun 2009 19:12

elidegranada escribió:a mi me dijeron q no eran malos q hoy en dia todo eso esta muy mirado pero no este la comida casera de la mami :duda: :beso:
el mio los devora el puñetero :lol:
para mas inri le he dado hoy uno comprado por q esta malillo y hemos estado en el medico hasta las 2.30 y no tenia potito hecho, weno pues tres cucharadas y enterito a la basura y no es por q no tenga apetito q el tio por mu malo q este las ganas de comer no las pierde :D :D :beso:
Elidegranada nadie dice que sean malos..pero no son lo mejor que se puede dar, que nos pasamos un año controlando la cantidad de leche que toma que este correcta...y luego potitos¡¡¡ :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mié 24 Jun 2009 19:46

trampo escribió:
DIMECRES escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, en cierta manera es verdad, hasta mas o menos los 18 meses solo daba proteína una vez al día, las noches solia ser sopita, pure de verduras, ( piensa que yo meti solidos a los 11/12 meses se acabo el triturar)luego en cada comida principal hay pero no debe ser superior a las verduras o lactes o hidratos...si le das sopa (con caldo casero) ya lleva proteína, si es de pescado lo mismo....pero es una cosa que no te debe hacer comerte la cabeza... :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

Responder