Leñe, vaya lío llevan contigoLo_Madhouse escribió:Gracias, Andro, Nature y Amparo por preocuparos. He buscado información y no hallo, en ningún sitio, la relación entre calambres abdominales y la muerte fetal, pero de todos modos deciros que ayer no tuve ni uno, menos mal!! Lo que sí también tengo y en los otros me pasó sólo al final es dolor de riñones, pero bueno, me imagino que siendo el tercer embarazo es normal, que bastante caña sufre un cuerpo durante el embarazo, así que me imagino que cuantos más embarazos, más, no?. A veces pienso que debería pedir que me hicieran una revisión en los riñones, que desde hace 30 años no me los han vuelto a mirar, pero es que a parte de las molestias ahora no tengo nunca nada (tengo duplicidad renal izquierda, es decir, en la izquierda tengo dos riñones y dos uréteres perfectamente funcionales -suelen estar atrofiados y no ser funcionales- y uno en la derecha).
En cuanto al tiempo de embarazo no se ponen de acuerdo. Mí última regla "normal" fue día 23 de marzo, y la que me tenía que venir en abril no me vino, pero yo siempre tengo pérdidas una semana antes, así que tuve pérdidas la semana antes de la regla prevista, pero también podía ser una regla corta y rara, que a veces pasa.. pues bien, el matrón está empeñado en que esta semana entro en las 20 semanas y el ginecólogo me dice que no, que por el tamaño estoy esta semana entrando en la 16. Al final el ginecólogo de Palma (que no me ha visto, sólo miró los papeles) me dice que no me fíe, que el tamaño, en estas semanas, puede engañar. Así que.. no sé de cuánto estoy!!! Y hasta día 13 no voy al gine de Palma..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro