Calambres abdominales:

Responder
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Calambres abdominales

Mensaje por Sara75 » Lun 03 Ago 2009 11:52

Perdona que me meta donde no me llaman, pero yo que tu iria a urgencias y le comentaria al medico todo lo que te ha ocurrido. Yo sufri un aborto en abril y aunque no recuerdo bien si me dio algun calambre abdominal, si que notaba que los riñones me dolian muchisimo, pero claro, estaba tan solo de 5 semanas y 2 dias y no creo que fuera muy comun que ya dolieran. Tu estas de mas tiempo y puede que si sea normal ese dolor. Ojala y no sea nada. Mucha suerte.
:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 03 Ago 2009 12:36

Gracias Sara! Esperaré hoy a ver qué tal y si vuelvo a sentirme mal iré a urgencias.

Nunca he sido muy exagerada con las dolencias y casi prefiero seguir así. Como hoy estoy bien intentaré pasar el día sin sobresaltos y si en algún momento me encuentro mal prometo solemnemente ir a urgencias!!

Besotes!

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 03 Ago 2009 13:00

Si no lo dejes aunque te encuentres bien vete y que te miren que no pierdes nada y te vas a quedar tranquila, a mi sólo me dieron calambres la noche esa que te conté, al día siguiente estaba como con una ligera molestia de riñones y ovarios y como no me volvió a doler pues pensé que sería normal y ya ves que no lo era.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 03 Ago 2009 13:21

Lo_Madhouse escribió:Gracias, Andro, Nature y Amparo por preocuparos. He buscado información y no hallo, en ningún sitio, la relación entre calambres abdominales y la muerte fetal, pero de todos modos deciros que ayer no tuve ni uno, menos mal!! Lo que sí también tengo y en los otros me pasó sólo al final es dolor de riñones, pero bueno, me imagino que siendo el tercer embarazo es normal, que bastante caña sufre un cuerpo durante el embarazo, así que me imagino que cuantos más embarazos, más, no?. A veces pienso que debería pedir que me hicieran una revisión en los riñones, que desde hace 30 años no me los han vuelto a mirar, pero es que a parte de las molestias ahora no tengo nunca nada (tengo duplicidad renal izquierda, es decir, en la izquierda tengo dos riñones y dos uréteres perfectamente funcionales -suelen estar atrofiados y no ser funcionales- y uno en la derecha).

En cuanto al tiempo de embarazo no se ponen de acuerdo. Mí última regla "normal" fue día 23 de marzo, y la que me tenía que venir en abril no me vino, pero yo siempre tengo pérdidas una semana antes, así que tuve pérdidas la semana antes de la regla prevista, pero también podía ser una regla corta y rara, que a veces pasa.. pues bien, el matrón está empeñado en que esta semana entro en las 20 semanas y el ginecólogo me dice que no, que por el tamaño estoy esta semana entrando en la 16. Al final el ginecólogo de Palma (que no me ha visto, sólo miró los papeles) me dice que no me fíe, que el tamaño, en estas semanas, puede engañar. Así que.. no sé de cuánto estoy!!! Y hasta día 13 no voy al gine de Palma.. :cry:
Leñe, vaya lío llevan contigo :lol: :lol: :lol:

Yo contaría la fecha más "pesimista", o sea, contaría de 16 semanas y ahí yo creo que ya puedes pensar en que los dolores abdominales son simplemente crecimiento del útero :wink:

De todas formas, si persisten, siempre es mejor contrastarlo con un médico para quedarse tranquila :D :D

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 03 Ago 2009 14:11

Gracias, Amparo! De momento hoy estoy como una rosa, la verdad. Sí, cuando me preguntan de cuánto estoy tengo tendencia a decir la fecha del ginecólogo, por si las moscas, pero si el parto se me adelanta un mes también lo encontraré normal.

No me extraña que tenga calambres si es que el útero está creciendo, pero es que tengo la misma barriga que hace un mes! De Pol ya había engordado un montón (ya os digo que engordé 18 kg) y de este no es que no haya engordado, ya he engordado 6 kg, pero es que llevo mucho tiempo por debajo de mi peso (lo cual tampoco es normal habiéndome diagnosticado hipotiroidismo subclínico) con lo cual tampoco se me nota tanto (de hecho ahora sólo peso 1kg más de lo que debería pesar sin estar embarazada). En fin. Si tengo molestias voy a urgencias, si no, espero hasta la visita al gine de día 13 y listos..

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 04 Ago 2009 08:23

Ánimo y cuídate.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 04 Ago 2009 11:18

Thanks! Hoy llevo ya dos días que estoy sin molestias de nada.. pero hay momentos en los que noto algo "raro" como si se moviera.. yo no recuerdo que los otros se movieran tan pronto.. es posible o son imaginaciones mías?

Responder