Fotos de Lola:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fotos de Lola

Mensaje por ilogic » Sab 15 Ago 2009 11:59

enhorabuena, Raquel, tienes una niña preciosa. Lamento q el parto fuera asi, pero lo bueno es q ya forma parte del pasado, y Lola, sin embargo, de vuestro presente y futuro. Recuperate prontito para poder disfrutarla al 100%.

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 15 Ago 2009 12:02

Qué guapa Lola.. y tú también, hija si parece que no has pasado nah!!! :wink:

Ah, bienvenida al club de "Los niños que se cagan en sus madres antes de nacer" :lol: :lol: A mí también me pasó con Àlex (sólo que no me hicieron cesárea.. estuve 8 horas esperando desde que me rompieron las aguas -verdeeeeeessssssssssss y espesas como un puré de guisantes- hasta que dilaté lo suficiente para que saliera)

Ya verás que en nada se te olvidan las contracciones.. de eso nunca te acuerdas hasta que estás en el paritorio con el segundo.. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Norawenaaaaa, family!!!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Sab 15 Ago 2009 12:07

ENHORABUENA SALIIIIIIIIIIIII.....qué niña más guapetona....ains que me han entrado ganas hasta de llorar al leerte....qué bien...al final el sufrimiento de las contracciones han merecido la pena......porque tienes a una niña muy linda y sana...Un besito :up: :up: :up:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 15 Ago 2009 12:31

dunketa escribió:Enhorabuena que niña mas bonita!Me alegro que al final todo saliera bien.Al menos esas 5 horas de sufrimiento tuvieron su recompensa,no?dime que si :porfavor: (que me as dejado con un trauma) :lol: :lol:
Felicidades de nuevo,ahora queda amoldarse un poco a ella. :beso: :beso: :beso:
Que si mujer, que pasas un dia muy malita y luego por muy cansada que estés solo puedes pensar el la pequeñaja :)

Yo es que lo tengo muy reciente y no me esperaba que fuera tan duro pero tranquila que los partos naturales no tienen ni punto de comparación con los inducidos :)

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Sab 15 Ago 2009 12:35

Es verdad,que por muy mal que se pase en cuanto lo tienes encima se te olvida to :D :D :D

Felicidades por la preciosidad que tienes,espero que te recuperes prontito :up:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 15 Ago 2009 12:48

nguillen72 escribió:muchisimas felicidades a los dos wapaaaaaaaaaaa............ teneis una niña preciosa, y tu como estas???? como te encuentras???? te come bien la niña???? explica cositasssssssssssss
Pues yo estoy bien... con las molestias de la cesarea y un poco revolucionada por las hormonas con algún momento de bajón, pero la verdad es que no tengo motivos para quejarme de momento por que Lola se porta estupendamente.

Ha cogido el pecho perfectamente desde el primer momento solo pide cuando tiene hambre y suelta el pecho cuando no quiere mas... ella solita nos va marcando el ritmo.

A mi a los dos dias me dolia muchisimo el pecho y lo pasaba fatal dandole la teta, me recomendaron las pezoneras de silicona y aunque duele un poquito con ellas al principio, me van estupendamente y Lola las coge igual de bien.

Duerme mucho y cuando no duerme no nos da mucha guerra de momento.

El único problema que hemos tenido es que a los tres dias le dieron colicos y no podiamos calmarla y uno se desespera, pero por suerte nos pasó estando en el hospital y el personal de allí nos ayudó mucho y nos guió mu bien... ayer cuando llegamos a casa, por la tarde se volvió a poner malita pero ya sabiamos que teniamos que hacer, aunque se te parta el corazón al verla tan malita. La pobre como mas se consuela es cuando la cojo y me la pongo sobre el pecho y le voy dando masajes en la barriga y la espalda y al cabo de un rato se va calmando y se duerme.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 15 Ago 2009 12:53

gijon escribió:Preciosa la niña, se hizo de rogar pero mereció la pena. Y a los papás no se les nota las horas de sufrimiento, y si la cara de felicidad. Enhorabuena y a disfrutarla :plas: :plas: :plas:
Me puedes decir si a las fotos del hospital les pusisteis flash? Nos dicen por aquí que no es bueno para los niños recién nacidos, y no sabemos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si todas las fotos con flash y la verdad es que ni se inmutaba.

Yo es que nunca he oido decir que no es bueno el flash para los recién nacidos.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 15 Ago 2009 13:01

Muchísimas felicidades!!!

Qué la disfruteis muchísmo !!!!!y ya verás como sete olvida, al menos un poco, lo mal que lo pasaste, yo lo pasé horrible, horrible, horrible, he estado 3 años sin querer oir nada de embarazos, pero bueno al final te queda el recuerdo pero no tan vivo como al principio, bueno yo ahora estoy embarazada, tengo la esperanza de que este parto será mejor.

Lo dicho, muchisimas feliciadades que es preciosa!!!!!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 15 Ago 2009 13:06

jajajaj que harton de reir sali con la foto de los paparazzi si que la nena pone cara de a que te pego leche,..si es que que pesados con los crios y esta que nos va a salir de armas tomar veras tu...
lo de los dolores de parto tranki en u n par de años te pareceran que no son tantos y le podras buscar un hermanito a Lola
ahora no pienses en eso y looq eu t5ienes que hacer es difrutar de tu n ena que es guapisima y si encima se portas bien :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 15 Ago 2009 13:16

que niña mas guapa es lola

:beso: :beso: :beso: :beso: para los tres

Responder