Mil besos




Que si mujer, que pasas un dia muy malita y luego por muy cansada que estés solo puedes pensar el la pequeñajadunketa escribió:Enhorabuena que niña mas bonita!Me alegro que al final todo saliera bien.Al menos esas 5 horas de sufrimiento tuvieron su recompensa,no?dime que si(que me as dejado con un trauma)
![]()
![]()
Felicidades de nuevo,ahora queda amoldarse un poco a ella.![]()
![]()
Pues yo estoy bien... con las molestias de la cesarea y un poco revolucionada por las hormonas con algún momento de bajón, pero la verdad es que no tengo motivos para quejarme de momento por que Lola se porta estupendamente.nguillen72 escribió:muchisimas felicidades a los dos wapaaaaaaaaaaa............ teneis una niña preciosa, y tu como estas???? como te encuentras???? te come bien la niña???? explica cositasssssssssssss
Si todas las fotos con flash y la verdad es que ni se inmutaba.gijon escribió:Preciosa la niña, se hizo de rogar pero mereció la pena. Y a los papás no se les nota las horas de sufrimiento, y si la cara de felicidad. Enhorabuena y a disfrutarla![]()
![]()
![]()
Me puedes decir si a las fotos del hospital les pusisteis flash? Nos dicen por aquí que no es bueno para los niños recién nacidos, y no sabemos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro