LaPeluBrujiTs escribió:Ardid escribió:Yo no he visto el vídeo, pero parece, por tus palabras, que no estás segura de que sea cierto de lo que habla.
Esa es una forma estupenda de difundir rumores y de crear alarma social.
Justo lo que necesitamos

Perdona, creo que te estas equivocando conmigo, este email lo he puesto tal y como lo he recibido yo.... te aseguro que estoy superacojonada por el tema de la gripe, sobretodo porque estoy embarazada de 3 meses y he oido q a las embarazadas le van a poner la vacunaa q por cierto no se sabe como afectará al feto ok??... no hay mucha información, simplemente he querido compartir con las demás lo que yo he recibido, en ningún momento pretendo crear alarma social, no me conoces....
Y primero ve el video y sabras de lo que estás opinando....
Sólo digo que difundir una información que puede ser una invención, porque no está contrastada, es dar alas a los rumores. Y cuando esos rumores no se refieren a algo positivo, sino negativo, se produce alarma social.
Ejemplo: el típico post que se abre cada mes o dos meses (¿me equivoco Nguillen?) de alguien que dice: "me han dicho que van a quitar el cheque-bebé". Es sólo un rumor, te llegue vía verbal, vía mail o vía vecina. Esa persona lo pone en el foro, de golpe lo leen 100 mujeres embarazadas que cuentan con los famosos 2500 euros y poco más y se les cae la barriga al suelo del susto.
Edito para decir que al final he visto el vídeo. Y creo que si estuviera embarazada estaría más preocupada aún