Embarazo y gripe A:

Responder
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Embarazo y gripe A

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 20 Ago 2009 17:00

ura escribió:Hola
No he visto ningun post con este mismo tema y me gustaria ver que opinais.
Estoy pensando buscar mi segundo embarazo, pero.... con todo el rollo este de la Gripe A, el invierno que no sabemos como se nos presenta, mi niña que entra en la escuela (3 años), no se si me merece la pena "meterme" en un grupo de riesgo al quedar embarazada.
Que me decis?????

Saludos

Hola, pues yo estoy igual q tu, con el niño q entra en el cole este año, pero encima estoy embarazada de 3 meses, asi que acojoná toda que estoy, vamos q no he leido nada pero la gente me esta diciendo que soy grupo de riesgo y q me tendran q vacunar y yo ufff no seee........a ver si me informo tambien...
:beso: :beso:

ura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ura » Lun 24 Ago 2009 13:10

Lapelubrujits estamos igual bueno parecida porque creo que aun no estoy, el miercoles tengo gine, le preguntare a ver que me dice y te cuento, estamos en contacto

saludos

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mié 26 Ago 2009 15:08

ura escribió:Lapelubrujits estamos igual bueno parecida porque creo que aun no estoy, el miercoles tengo gine, le preguntare a ver que me dice y te cuento, estamos en contacto

saludos
Ya fuistesss???? cuentamee.... :beso: :beso: :beso:

Por cierto, para quien le pudea interesar, lo acabo de recoger en mi correo....::

SI ESTO ES VERDAD?????. QUE FUERTEEEEEE!!!!!!!!!.

PARA TODOS LOS QUE OS SENTIS UN POCO OBSESIONADOS CON LA GRIPE PORCINA,

MERECE LA PENA VERLO HASTA EL FINAL PARA POR LO MENOS SABER QUE ES LO QUE HAY.

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA" onclick="window.open(this.href);return false;

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 26 Ago 2009 18:27

Yo no he visto el vídeo, pero parece, por tus palabras, que no estás segura de que sea cierto de lo que habla.

Esa es una forma estupenda de difundir rumores y de crear alarma social.

Justo lo que necesitamos :down:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 26 Ago 2009 19:43

Es más de lo mismo sobre la teoría conspiracionista..

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mié 26 Ago 2009 19:55

Ardid escribió:Yo no he visto el vídeo, pero parece, por tus palabras, que no estás segura de que sea cierto de lo que habla.

Perdona, creo que te estas equivocando conmigo, este email lo he puesto tal y como lo he recibido yo.... te aseguro que estoy superacojonada por el tema de la gripe, sobretodo porque estoy embarazada de 3 meses y he oido q a las embarazadas le van a poner la vacunaa q por cierto no se sabe como afectará al feto ok??... no hay mucha información, simplemente he querido compartir con las demás lo que yo he recibido, en ningún momento pretendo crear alarma social, no me conoces....
Y primero ve el video y sabras de lo que estás opinando....

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 26 Ago 2009 19:57

Pues yo sí lo he visto y por eso estoy opinando.. repito: para mí no deja de ser una teoría conspiracionista. Repito lo que ya he dicho varias veces: se muere más gente de la gripe común que de la gripe A.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 26 Ago 2009 20:53

estoy de acuerdo con madhouse, no es el primer post ni el primer video, ahora hay mucho bombardeo con la gripe A, pero las embarazadas hemos tenido cuidado con la varicela???? la rubeola????? tambien puede ocasiones problemas fetales

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 27 Ago 2009 08:41

LaPeluBrujiTs escribió:
Ardid escribió:Yo no he visto el vídeo, pero parece, por tus palabras, que no estás segura de que sea cierto de lo que habla.

Perdona, creo que te estas equivocando conmigo, este email lo he puesto tal y como lo he recibido yo.... te aseguro que estoy superacojonada por el tema de la gripe, sobretodo porque estoy embarazada de 3 meses y he oido q a las embarazadas le van a poner la vacunaa q por cierto no se sabe como afectará al feto ok??... no hay mucha información, simplemente he querido compartir con las demás lo que yo he recibido, en ningún momento pretendo crear alarma social, no me conoces....
Y primero ve el video y sabras de lo que estás opinando....
Sólo digo que difundir una información que puede ser una invención, porque no está contrastada, es dar alas a los rumores. Y cuando esos rumores no se refieren a algo positivo, sino negativo, se produce alarma social.

Ejemplo: el típico post que se abre cada mes o dos meses (¿me equivoco Nguillen?) de alguien que dice: "me han dicho que van a quitar el cheque-bebé". Es sólo un rumor, te llegue vía verbal, vía mail o vía vecina. Esa persona lo pone en el foro, de golpe lo leen 100 mujeres embarazadas que cuentan con los famosos 2500 euros y poco más y se les cae la barriga al suelo del susto.

Edito para decir que al final he visto el vídeo. Y creo que si estuviera embarazada estaría más preocupada aún :(
Última edición por Ardid el Jue 27 Ago 2009 09:26, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 27 Ago 2009 09:00

no te equivocas en absoluto ardid (y ya de paso perdi el cheque hace 15 dias y ya lo hemos cobrado)

Responder