Puede ser...?:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Puede ser...?

Mensaje por Dunia75 » Dom 23 Ago 2009 14:53

Gracias chicas por contestar, al final, creo que se junto el hambre con las ganas de comer, es decir, que aparte de que mi niña este molesta con la boquita,creo que ha tenido un par de dias gases...y por eso lloraba tanto,igual como aun no saben,interpreta el dolor de la barriguita con hambre, no se, esto ya son suposiciones mias :nodigona: :nodigona:
Aparte me comia poco y me hechaba mucho y ha sido cambiar de biberon y mano de santo, ya no me echa, ya no llora, no le entra hippo y se come 150 en 15 min y antes tardaba casi una hora en tomar 90 :cry: :cry:
En fin, que estoy feliz :dientes: :dientes:

El collar de ámbar que dice giserma lo vi ayer en una web que estuve mirando para comprarme una bandolera para llevar a mi bebe, costaba 12€

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Dom 23 Ago 2009 15:49

dunia que biberon lehas cojido?

y lo de hechar que le pasa que hecha leche?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 23 Ago 2009 16:33

Pues el bibe en cuestion es este, ahora habia una promo que cuesta el bibe,dos tetinas y un chupe 12€

Imagen

Y echar, echaba un poco, tras el eructo :nodigona:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Dom 23 Ago 2009 17:04

dunia guapa gracias.

esque mi niña le pasa lo mismo que le cuesta un monton y le compre lod de nuk con la tetina que es para ella ahora y hay dias que le cuesta un monton perola prosima tetina ya es para 6meses asi que todavia le queda,el problema que como toma leche ar pues es mas espesa asi que haber como lo hago.

lo de hechar tranquila pense que era como la mia que hecha muchisimo ufffffffff y eso que ahora hecha menos haber lo que nos dicen en la revision de los 3 meses

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Lun 24 Ago 2009 11:36

a mi sobri le salieron los dientes de abajo a los dos meses....y a su hermanita igual

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Lun 24 Ago 2009 12:20

pues al mio, el biberón de chicco, fatal :down: , pero claro, en todos los niños, no es igual... el que mejor, sin duda, el medic de bebédue, tiene una balbula especial para que no se formen burbujitas de aire, en el chicco se formaban bastantes. Consulta con el pediatra, por que a lo mejor, puede tener reflujo, al mio le pasaba bastante, y mira... he abierto un post, para ver si la gente me puede ayudar, por que le pasa eso, rechaza los bibes, babea mucho, se lleva la mano a la boca, cuando come inclina la cabeza hacia atrás, llora y chilla...., regurgita...:( , y bueno.... que estoy algo desanimadilla, pero tu consúltalo vale?
besos :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 24 Ago 2009 13:07

Yo le pregunte al pediatra y su contestación fue la siguiente:

Los dientes en los bebes suelen salir entre el septimo y el novemo mes. No obstante hay bebes que nacen con dientes y los hay que les salen al año. Entre medio todo es posible. No obstante es lógico que a los des meses empiecen a babear y a chuparlo todo.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 26 Ago 2009 17:26

Me alegro de que ya sepas lo que era dunia y de que la bebita ya no se quede con hambre pobrecilla, es que es más díficil a veces saber que les pasa :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

Responder