Aparte me comia poco y me hechaba mucho y ha sido cambiar de biberon y mano de santo, ya no me echa, ya no llora, no le entra hippo y se come 150 en 15 min y antes tardaba casi una hora en tomar 90

En fin, que estoy feliz

El collar de ámbar que dice giserma lo vi ayer en una web que estuve mirando para comprarme una bandolera para llevar a mi bebe, costaba 12€

, pero claro, en todos los niños, no es igual... el que mejor, sin duda, el medic de bebédue, tiene una balbula especial para que no se formen burbujitas de aire, en el chicco se formaban bastantes. Consulta con el pediatra, por que a lo mejor, puede tener reflujo, al mio le pasaba bastante, y mira... he abierto un post, para ver si la gente me puede ayudar, por que le pasa eso, rechaza los bibes, babea mucho, se lleva la mano a la boca, cuando come inclina la cabeza hacia atrás, llora y chilla...., regurgita...
 , pero claro, en todos los niños, no es igual... el que mejor, sin duda, el medic de bebédue, tiene una balbula especial para que no se formen burbujitas de aire, en el chicco se formaban bastantes. Consulta con el pediatra, por que a lo mejor, puede tener reflujo, al mio le pasaba bastante, y mira... he abierto un post, para ver si la gente me puede ayudar, por que le pasa eso, rechaza los bibes, babea mucho, se lleva la mano a la boca, cuando come inclina la cabeza hacia atrás, llora y chilla...., regurgita... , y bueno.... que estoy algo desanimadilla, pero tu consúltalo vale?
 , y bueno.... que estoy algo desanimadilla, pero tu consúltalo vale?