Mucho apoyo y cariño para ellos

Sara75 escribió:Es horrible lo que le ha pasado a la chica esta. Me imagino como se siente, pues a mi tambien se me murio mi hija, con la unica diferencia de que yo sabia lo que iba a ocurrir antes de que naciera, asi que mas o menos estaba hecha a la idea. Aun no lo he superado. Hoy hace un año que nos dijeron que nuestra hija tenia una enfermedad genetica y que probablemente naceria muerta. Vivio 25 dias y fueron los mas tristes de mi vida, porque sabia que aquello no tenia solucion.
Desde aqui le mando todo mi apoyo a la chica esta. Espero que se recupere pronto.
Muchos
Lo siento mucho también por tiSara75 escribió:Es horrible lo que le ha pasado a la chica esta. Me imagino como se siente, pues a mi tambien se me murio mi hija, con la unica diferencia de que yo sabia lo que iba a ocurrir antes de que naciera, asi que mas o menos estaba hecha a la idea. Aun no lo he superado. Hoy hace un año que nos dijeron que nuestra hija tenia una enfermedad genetica y que probablemente naceria muerta. Vivio 25 dias y fueron los mas tristes de mi vida, porque sabia que aquello no tenia solucion.
Desde aqui le mando todo mi apoyo a la chica esta. Espero que se recupere pronto.
Muchos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]