La noticia más triste del día de ayer:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: La noticia más triste del día de ayer

Mensaje por Nature » Mar 01 Sep 2009 13:34

Cuanto lo siento y que palo tan duro :cry: :cry: :cry:

Mucho apoyo y cariño para ellos :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mar 01 Sep 2009 13:39

Dios mio y yo quejandome!!! que egoista por mi parte :cry: :cry: :cry:
Lo siento de verdad, en mi familia pasamos por la muerte de un bebe y eso no se puede superar
Lo siento un beso fuerte :beso: :beso: :beso:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Mar 01 Sep 2009 13:40

Chicas, es terrible, sin duda. Es el segundo caso cercano que conozco, a mi prima le ocurrió hace unos años, y se tarda tiempo en superarlo. El padre está desolado, y a la madre la mantendrán sedada durante 2 ó 3 días, para que pueda descansar, porque no hay que olvidar que tiene que recuperarse de la cesárea.

Yo siempre digo que el embarazo es como una carrera de obstáculos. El que saltes uno no implica que hayas ganado la carrera, porque cualquier cosa puede ocurrir. Personalmente, trato de ser optimista y pensar que todo va a salir bien, porque ésto es lo que ocurre en la inmensa mayoría de los casos... pero te llegan noticias así, y no puedes evitar sentirte frágil, al menos, por un rato.

En cualquier caso, no está en nuestra mano evitar que ésto suceda, así que sigamos adelante, disfrutemos de nuestros embarazos y de nuestros bebés y mandemos todo nuestro cariño a estas personas que, por circunstancias, tienen que pasar por este trago tan amargo.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 01 Sep 2009 13:56

Lo siento.. :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 01 Sep 2009 14:52

jolin por unas horas y no vieron el nudo :cry: , lo siento mucho.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Sep 2009 15:23

:cry: lo siento mucho, espero que no nos pase nada a ninguna de nosotras...no sé si podría soportar algo así :cry:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 01 Sep 2009 16:32

Es horrible lo que le ha pasado a la chica esta. Me imagino como se siente, pues a mi tambien se me murio mi hija, con la unica diferencia de que yo sabia lo que iba a ocurrir antes de que naciera, asi que mas o menos estaba hecha a la idea. Aun no lo he superado. Hoy hace un año que nos dijeron que nuestra hija tenia una enfermedad genetica y que probablemente naceria muerta. Vivio 25 dias y fueron los mas tristes de mi vida, porque sabia que aquello no tenia solucion.
Desde aqui le mando todo mi apoyo a la chica esta. Espero que se recupere pronto.
Muchos :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 01 Sep 2009 16:59

Sara75 escribió:Es horrible lo que le ha pasado a la chica esta. Me imagino como se siente, pues a mi tambien se me murio mi hija, con la unica diferencia de que yo sabia lo que iba a ocurrir antes de que naciera, asi que mas o menos estaba hecha a la idea. Aun no lo he superado. Hoy hace un año que nos dijeron que nuestra hija tenia una enfermedad genetica y que probablemente naceria muerta. Vivio 25 dias y fueron los mas tristes de mi vida, porque sabia que aquello no tenia solucion.
Desde aqui le mando todo mi apoyo a la chica esta. Espero que se recupere pronto.

:( :( cuanto lo siento, que terrible ha debido ser para ti, mucho animo aunque como madre eso no se olvida en la vida. Un abrazo.

y a la persona que escribio este post, lo mismo, lo lamento muchisimo, que injusta es la vida a veces. :(

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 01 Sep 2009 17:11

Mi suegra perdió también una niña en el parto por algo parecido y todavía hoy cuarenta y tantos años después sigue recordándola con mucha tristeza :(

Hay veces que el destino es así y no sabes por qué. En mi caso me da mucha pena por ella cuando recuerda el tema, pero no puedo evitar pensar que si eso no hubiera pasado, mi costi no habría nacido y tampoco mi hijo. :duda:

Lo siento mucho por esa pareja, por mucho que nos imaginemos cómo se sienten, seguro que es peor :(

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 01 Sep 2009 17:12

Sara75 escribió:Es horrible lo que le ha pasado a la chica esta. Me imagino como se siente, pues a mi tambien se me murio mi hija, con la unica diferencia de que yo sabia lo que iba a ocurrir antes de que naciera, asi que mas o menos estaba hecha a la idea. Aun no lo he superado. Hoy hace un año que nos dijeron que nuestra hija tenia una enfermedad genetica y que probablemente naceria muerta. Vivio 25 dias y fueron los mas tristes de mi vida, porque sabia que aquello no tenia solucion.
Lo siento mucho también por ti :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder