No duerme casi siesta...:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: No duerme casi siesta...

Mensaje por naacheetee » Jue 10 Sep 2009 09:24

parece que estos niños estan sincronizados!!! :lol: :lol: el mio lleva una semanita de AUPA!!! el dormia dos siestas una sobre las 11 hasta las 12 o 12.30 y por la tarde de 3 a 4 o 4.30....y por las noches sobre las 9 lo dejaba en la cuna y el solito a dormir....pues ahora ni siestas ni solito a dormir!!! :frito: :frito:
yo creo que debe ser que como esta semana ya lo estoy dejando con mi suegra por las mañanas porque mi marido ya ha empezado a currar pues el niño esta un poco revolicado, encima esta rabioso de la boca y con la novedad de que ya empieza a dar pasitos...pues son demasiadas experiencias en tan pocos dias y lo mismo es por eso :duda: :duda: pero espero que con los dias pase porque ayer me tuve que quedar en la habitacion hasta que se durmio!!!! una hora y media :(
he optado por probar a quitarle la siesta de la mañana pero mi queridisima suegra se lo pasa POR EL FORRO!!!y quiera o no el niño lo duerme aunque sea media hora y la tiene tiene el morro de decirme que claro que le quiero quitar esa siesta para que haga la de la tarde y nosotros poder hacerla tambien "payasa que yo no duermo la siesta sino es que he pasado mala noche!!!" y que si el niño se duerme a las 10 o 10.30 que es normal que el niño tiene que dormir menos ya, :grrr: :grrr: :grrr: (ni que tuviera 20 años ya el niño!!!) aiiiiii que me enciendo.....y me voy por las ramas..
menudo rollo que he soltado.... :nodigona: :nodigona: bueno a lo que iba ¿el niño ha empezado a hacer algo nuevo???? no se como ponerse de pie en la cuna? o sentarse y levantarse solito??? es que lo mismo es por eso porque solo tiene el recelo de estar despierto para practicar...el mio hace un par de meses tambien pasamos por otra fase parecida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Sep 2009 09:31

Pues la verdad es que ahora a aprendido a sentarse y levantarse y está continuamente haciéndolo.... igual es por lo que tú dices, como es una novedad para ella, pues igual le cuesta dormirse, y a todo esto le sumamos que le están empezando a salir los dientes, bueno, uno que veamos, le sale una esquinita.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 10 Sep 2009 09:44

Os cuento lo que yo hago con el mío. Como resulta que está revolucionado con el tema andar y todo eso, pues tengo la santa paciencia de ponerlo a andar y correr, bien en la casa o en el parque, hasta que está reventado (yo acabo para acostarme, pero bueno :lol: :lol: ).

El resultado es que a duras penas llega a la hora de comer a mediodía. Le doy su puré a las 13:30 y a las 13:50 lo tienes ya durmiendo la siesta hasta las 16:00 :dientes:

Por la tarde se levanta hecho un toro de la siesta y vuelta a empezar. Le casco un buen paseo por la casa, le doy la merienda, lo dejo descansar un poco y vuelta a ponerlo a andar. Otra vez lo tienes que a duras penas llega al baño y a la cena :lol: . A las 19:45 lo tienes durmiendo en la cuna hecho polvo hasta las 7 y pico del día siguiente :dientes:

A mí al menos me está resultando por el momento y tengo un tipín de tanto ejercicio que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 10 Sep 2009 12:53

Hinata, que suerte hija porque yo hago eso y encima no quiere dormir :lol: :lol:

Pues sí, no sé la de kms. que hará al día pero vamos yo acabo reventada y solo voy cuando se cae y no se puede levantar, que ya no voy ni detrás de él porque ya es "independiente" y no quiere que vayas ni mano ni na...
Me ha salido un poco hiperactivo el jodío.
Pero anoche vino su padre pronto, le acosté y otra vez con la cantinela a ponerse de pie y a llorar, le volví a tumbar e igual. Fue su padre y le tumbó y no ha vuelto a decir nada hasta las 8:30.
Esta noche volvemos a hacer la prueba a ver si es que quiere que yo esté con él todo el tiempo, pero si le acuesta él y no dice nada pues es "que me torea" :cry: :cry:
Ya os contaré.
:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 10 Sep 2009 15:29

RELAMPAGO escribió:Hinata, que suerte hija porque yo hago eso y encima no quiere dormir :lol: :lol:

Pues sí, no sé la de kms. que hará al día pero vamos yo acabo reventada y solo voy cuando se cae y no se puede levantar, que ya no voy ni detrás de él porque ya es "independiente" y no quiere que vayas ni mano ni na...
Me ha salido un poco hiperactivo el jodío.
Pero anoche vino su padre pronto, le acosté y otra vez con la cantinela a ponerse de pie y a llorar, le volví a tumbar e igual. Fue su padre y le tumbó y no ha vuelto a decir nada hasta las 8:30.
Esta noche volvemos a hacer la prueba a ver si es que quiere que yo esté con él todo el tiempo, pero si le acuesta él y no dice nada pues es "que me torea" :cry: :cry:
Ya os contaré.
:beso: :beso:
Pues a mí por el momento me está yendo bien con lo de ponerlo tanto a andar, espero que siga así :porfavor:

Además, como tiene tanta actividad, parece que se le ha abierto un poco el apetito y salvo el desayuno que sigue siendo penoso, el resto de las comidas me las hace bien. Hasta la papilla de la noche se la come con ganas :D

Lo de tu hijo debe ser una de esas famosas "etapas". Ya verás como pronto todo vuelve a su cauce. :up:

Fíjate que el mío es todo lo contrario. Cuando su padre está en casa esto parece la guerra. Venga chillar, exigir brazos, rabietas.. vamos, que estas vacaciones más de un día acabé con un dolor de cabeza impresionante :bate: . Y sin embargo, ahora que estoy yo sola con él, es una balsa de aceite. Ni grita, ni tiene rabietas... y sigue así hasta que aparece su padre y vuelta a empezar :frito:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 10 Sep 2009 15:33

Pues este cuando viene su padre y está despierto pues quiere que juegue con él y eso. Chillar...
pues chilla todo el tiempo y ahora le ha dado por sacar la lengua y tocársela con los dedos y me tiene frita, porque la cena empezamos bien, pero luego empieza a hacer eso y no hay quien se lo haga tragar :evil:

De comer, pues come bastante bien pero no engorda (270-300 de bibe con cerales para desayunar, su puré de verduras y carne o pescado según toque y luego pica de lo que comemos nosotros, su fruta o yogurt y embutido lo que toque y la cena y luego antes de irse a dormir 90-120 de bibe con cereales), pero como ya estoy acostumbrada pues.... :)

Esta noche volveremos a probar a ver si fue casualidad o es que a mi me toma como el pito de un sereno :duda:

:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 10 Sep 2009 17:56

RELAMPAGO escribió:Pues este cuando viene su padre y está despierto pues quiere que juegue con él y eso. Chillar...
pues chilla todo el tiempo y ahora le ha dado por sacar la lengua y tocársela con los dedos y me tiene frita, porque la cena empezamos bien, pero luego empieza a hacer eso y no hay quien se lo haga tragar :evil:

De comer, pues come bastante bien pero no engorda (270-300 de bibe con cerales para desayunar, su puré de verduras y carne o pescado según toque y luego pica de lo que comemos nosotros, su fruta o yogurt y embutido lo que toque y la cena y luego antes de irse a dormir 90-120 de bibe con cereales), pero como ya estoy acostumbrada pues.... :)

Esta noche volveremos a probar a ver si fue casualidad o es que a mi me toma como el pito de un sereno :duda:

Pues si el mío comiera lo que el tuyo sí que haría peso, pero es que este no es nada tragón :( Con todo y eso, ahora estoy que me doy con un canto en los dientes con lo que está comiendo.

¿Entonces le gusta más a tu hijo la NIDINA 3? :duda: Yo estoy ya deseando de que cambie la leche a ver si se la toma mejor :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 10 Sep 2009 18:09

Si chica, un cambio pero radical.
Antes (bueno ya lo sabes) para que se lo desayunara (y nunca llegabamos a esa cantidad ni por asomo) pues una lucha constante, ahora se toma CON BIBERON unos 180 o así y el resto con cuchara pero ABRIENDO LA BOCA.
(yo un día estaba tan harta ya que le di leche de vaca para ver si le gustaba más y me dijo que pa mi, ya veremos cuando se la tenga que dar si le gusta o no)
Pero con todo lo que come pues engorda muy poquito (ya sabes, percentil 3 o incluso por debajo algunos meses) pero bueno ya me he hecho a la idea de que es así.

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Jue 10 Sep 2009 19:14

trampo escribió:Hola guapas...se que estáis muert@s de cansancio (lo se, lo juro)...pero meterlos en la cama con vosotros no lo soluciona :( lo agrava.......vale mas perder una semana y solucionarlo.
Las siestas se van modificando en el tiempo, a partir de los 6 meses se acortan, por regla general eehhhh no es matemático......y se alargan las noches, sobretodo los despertares....
Lo dicho el sueño es muy IMPORTANTE para su desarrollo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pues solo comentar que difiero de lo que dices, vamos a ver, yo tambien lo se por experiencia propia, ya hace aqños que tuve a mi primer hijo, y meterlo en la cama contigo no agrava nada, solo si a ti te molesta en la cama, el mio durmio hasta casi el año con nosotros, luego lo pase a su habituación y tan ricamente.
De tdoos modos, si se trata de dormir hay que dormir como sea, que no van a estar contigo en la cama durmiendo hasta los diecisiete años, pero tu necesitas descansar por la noche para poder funcionar durante el día.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 10 Sep 2009 21:19

Lo de acortar la siesta yo lo veo normal, con la edad que tiene.
Además, si se levanta más tarde, igual se le han descontrolado un poco los horarios de sueño y eso ayuda también.
Si no pasa buenas noches, que se despierte más a menudo por lo que sea, pues entonces es normal que se levante más tarde y todo se hace una rueda.

Lo de despertarse más veces puede ser una etapa, porque le molesten los dientes o esté más inquieto por lo que sea.
A la mía pequeña le ha pasado. Siempre le ha costado más dormir que a la mayor y todavía se "despierta" para comer por las noches, normalmente una vez, pero tiene días que se despierta hasta 3 o 4 veces y como lo haga dos o tres días seguidos, ya voy yo zombie y ella al día siguiente tampoco está como está habitualmente.

Responder