el mio lleva una semanita de AUPA!!! el dormia dos siestas una sobre las 11 hasta las 12 o 12.30 y por la tarde de 3 a 4 o 4.30....y por las noches sobre las 9 lo dejaba en la cuna y el solito a dormir....pues ahora ni siestas ni solito a dormir!!!
 el mio lleva una semanita de AUPA!!! el dormia dos siestas una sobre las 11 hasta las 12 o 12.30 y por la tarde de 3 a 4 o 4.30....y por las noches sobre las 9 lo dejaba en la cuna y el solito a dormir....pues ahora ni siestas ni solito a dormir!!!   

yo creo que debe ser que como esta semana ya lo estoy dejando con mi suegra por las mañanas porque mi marido ya ha empezado a currar pues el niño esta un poco revolicado, encima esta rabioso de la boca y con la novedad de que ya empieza a dar pasitos...pues son demasiadas experiencias en tan pocos dias y lo mismo es por eso

pero espero que con los dias pase porque ayer me tuve que quedar en la habitacion hasta que se durmio!!!! una hora y media
 pero espero que con los dias pase porque ayer me tuve que quedar en la habitacion hasta que se durmio!!!! una hora y media   
 he optado por probar a quitarle la siesta de la mañana pero mi queridisima suegra se lo pasa POR EL FORRO!!!y quiera o no el niño lo duerme aunque sea media hora y la tiene tiene el morro de decirme que claro que le quiero quitar esa siesta para que haga la de la tarde y nosotros poder hacerla tambien "payasa que yo no duermo la siesta sino es que he pasado mala noche!!!" y que si el niño se duerme a las 10 o 10.30 que es normal que el niño tiene que dormir menos ya,

(ni que tuviera 20 años ya el niño!!!) aiiiiii que me enciendo.....y me voy por las ramas..
 (ni que tuviera 20 años ya el niño!!!) aiiiiii que me enciendo.....y me voy por las ramas..menudo rollo que he soltado....

bueno a lo que iba ¿el niño ha empezado a hacer algo nuevo???? no se  como ponerse de pie en la cuna? o sentarse y levantarse solito??? es que lo mismo es por eso porque solo tiene el recelo de estar despierto para practicar...el mio hace un par de meses tambien pasamos por otra fase parecida.
 bueno a lo que iba ¿el niño ha empezado a hacer algo nuevo???? no se  como ponerse de pie en la cuna? o sentarse y levantarse solito??? es que lo mismo es por eso porque solo tiene el recelo de estar despierto para practicar...el mio hace un par de meses tambien pasamos por otra fase parecida. 

. Y sin embargo, ahora que estoy yo sola con él, es una balsa de aceite. Ni grita, ni tiene rabietas... y sigue así hasta que aparece su padre y vuelta a empezar
  . Y sin embargo, ahora que estoy yo sola con él, es una balsa de aceite. Ni grita, ni tiene rabietas... y sigue así hasta que aparece su padre y vuelta a empezar