Ese es el máximo que me permite a mi engordar el ginecólogo: 18 kilosRELAMPAGO escribió:Oliter no![]()
![]()
por lo menos no he visto un duro
de derechos de autor
![]()
![]()
![]()
Y es verdad no hay que comer X2 (o tu Coci X3) es hay que comer PARA 2 o 3 (eso me lo decía la gine porque engorde 18 kilitos de na)
Antojos:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Antojos
Pues a mi no veas que broncas, pero al final como pesaba 47 kg cuando me embaracé pues no llegó la sangre al río y no me puso a dieta
ufffff menos mal

ufffff menos mal

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Es que yo llevo cromos repes (frase de la_meiga_cocina)RELAMPAGO escribió:Pues a mi no veas que broncas, pero al final como pesaba 47 kg cuando me embaracé pues no llegó la sangre al río y no me puso a dieta
ufffff menos mal![]()
![]()

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

si
-
- Cocinera/o
Pues yo no tenía antojos ¡los tenía mi costi! De vez en cuando me arrastraba a una pastelería y le decía a la dependienta "oiga usted deme un dulce para mí, que mi mujer está embarazada y tengo antojos"
Y se los comía él, que yo nunca he sido mucho de dulces. Ahora eso sí, el plato de comida más grande cuando nos sentábamos a la mesa era el mío y aún así sólo engordé 8 kilos

Y se los comía él, que yo nunca he sido mucho de dulces. Ahora eso sí, el plato de comida más grande cuando nos sentábamos a la mesa era el mío y aún así sólo engordé 8 kilos

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Marinovio también ha hecho suyos los antojosHinata escribió:Pues yo no tenía antojos ¡los tenía mi costi! De vez en cuando me arrastraba a una pastelería y le decía a la dependienta "oiga usted deme un dulce para mí, que mi mujer está embarazada y tengo antojos"![]()
![]()
![]()

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Pues me van a poner a dieta como poco porque tengo la glucosa alta pero en este embarazo una tarde me dio por comer croquetas, otro día estábamos a 40ºC y me hice un puré de verduras para merendar que me supo a gloria, el salmorejo lo mismo menudo veranito más bueno que he tenido comiendo salmorejo y hace unas semanas me dió por las acelgas que las odio

- lkarrenn
- Cocinera/o
Pues a mi en el primer embarazo se me antojaron higos y no era temporada, nos recorrimos media ciudad para conseguirlos
, es hasta el dia de hoy que mi marido me lo recuerda
que me pudo dar antojo de otra cosa.

- Pistacheta
- Cocinera/o
Pues a mi me dio por la coca-cola (que antes no la probaba), las zanahorias y por las papas de esas al jamón.
Lo curioso es que una vez di a luz me trajo mi costi un paquetito de papas al jamón y no pude con ellas... menuda porqueria

Lo curioso es que una vez di a luz me trajo mi costi un paquetito de papas al jamón y no pude con ellas... menuda porqueria

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo de la mayor no
...pero de la pequeña
me resarcí....no como dulce, y en el embarazo...mamma mia¡¡
Palmeras
crosaints de chocolate
galletas
con deciros que un día fui al horno a comprar la merienda por la tarde...era noviembre de 8 meses y 22 kilos cogidos
había pesetas aun y leo: 2 donuts 75 pesetas...6 donuts 150 pts...
y me digo...me sale mas a cuenta y ademas puedo invitar a los compis...bien, me llevo los 6...y del horno al despacho unos 300 metros a mi paso de embarazadisimaaaa...no se que paso... ME LOS ZAMPE¡¡¡¡
mis compañeros al verme llegar con la caja se quedaron así
me decían no cenes eehhh y yo noooo si habían 2..nadie me creía
acabe con 26 kilillos a cuestas....
pero me los quite ehhh

Palmeras
crosaints de chocolate
galletas
con deciros que un día fui al horno a comprar la merienda por la tarde...era noviembre de 8 meses y 22 kilos cogidos

acabe con 26 kilillos a cuestas....

pero me los quite ehhh