Antojos:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Antojos

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 21 Oct 2009 18:07

RELAMPAGO escribió:Oliter no :lol: :lol: :lol: por lo menos no he visto un duro :sinunduro: de derechos de autor :lol: :lol: :lol:

Y es verdad no hay que comer X2 (o tu Coci X3) es hay que comer PARA 2 o 3 (eso me lo decía la gine porque engorde 18 kilitos de na :coqueta: )
Ese es el máximo que me permite a mi engordar el ginecólogo: 18 kilos

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 21 Oct 2009 18:09

Pues a mi no veas que broncas, pero al final como pesaba 47 kg cuando me embaracé pues no llegó la sangre al río y no me puso a dieta
ufffff menos mal :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 21 Oct 2009 18:10

RELAMPAGO escribió:Pues a mi no veas que broncas, pero al final como pesaba 47 kg cuando me embaracé pues no llegó la sangre al río y no me puso a dieta
ufffff menos mal :lol: :lol: :lol:
Es que yo llevo cromos repes (frase de la_meiga_cocina) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 21 Oct 2009 18:12

:lol: :lol: :lol: :lol:
si

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 21 Oct 2009 18:22

Pues yo no tenía antojos ¡los tenía mi costi! De vez en cuando me arrastraba a una pastelería y le decía a la dependienta "oiga usted deme un dulce para mí, que mi mujer está embarazada y tengo antojos" :lol: :lol: :lol:

Y se los comía él, que yo nunca he sido mucho de dulces. Ahora eso sí, el plato de comida más grande cuando nos sentábamos a la mesa era el mío y aún así sólo engordé 8 kilos :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 21 Oct 2009 18:24

Hinata escribió:Pues yo no tenía antojos ¡los tenía mi costi! De vez en cuando me arrastraba a una pastelería y le decía a la dependienta "oiga usted deme un dulce para mí, que mi mujer está embarazada y tengo antojos" :lol: :lol: :lol:

Y se los comía él, que yo nunca he sido mucho de dulces. Ahora eso sí, el plato de comida más grande cuando nos sentábamos a la mesa era el mío y aún así sólo engordé 8 kilos :D
Marinovio también ha hecho suyos los antojos :lol: :lol: :lol: El sábado se le antojo lasaña y hoy callos :lol: :lol: :lol: :lol:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mié 21 Oct 2009 19:36

Pues me van a poner a dieta como poco porque tengo la glucosa alta pero en este embarazo una tarde me dio por comer croquetas, otro día estábamos a 40ºC y me hice un puré de verduras para merendar que me supo a gloria, el salmorejo lo mismo menudo veranito más bueno que he tenido comiendo salmorejo y hace unas semanas me dió por las acelgas que las odio :lol: :lol: :lol: :lol:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 21 Oct 2009 20:11

Pues a mi en el primer embarazo se me antojaron higos y no era temporada, nos recorrimos media ciudad para conseguirlos :lol: :lol: :lol: , es hasta el dia de hoy que mi marido me lo recuerda :lol: :lol: que me pudo dar antojo de otra cosa.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 21 Oct 2009 20:11

Pues a mi me dio por la coca-cola (que antes no la probaba), las zanahorias y por las papas de esas al jamón.

Lo curioso es que una vez di a luz me trajo mi costi un paquetito de papas al jamón y no pude con ellas... menuda porqueria :burla: :burla:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 21 Oct 2009 21:28

Yo de la mayor no :duda: ...pero de la pequeña :nodigona: me resarcí....no como dulce, y en el embarazo...mamma mia¡¡
Palmeras
crosaints de chocolate
galletas
con deciros que un día fui al horno a comprar la merienda por la tarde...era noviembre de 8 meses y 22 kilos cogidos :lol: :lol: :lol: había pesetas aun y leo: 2 donuts 75 pesetas...6 donuts 150 pts... :duda: y me digo...me sale mas a cuenta y ademas puedo invitar a los compis...bien, me llevo los 6...y del horno al despacho unos 300 metros a mi paso de embarazadisimaaaa...no se que paso... ME LOS ZAMPE¡¡¡¡ :nodigona: :nodigona: :nodigona: mis compañeros al verme llegar con la caja se quedaron así :o :o :o me decían no cenes eehhh y yo noooo si habían 2..nadie me creía :lol: :lol: :lol:
acabe con 26 kilillos a cuestas.... :coqueta:
pero me los quite ehhh :meapunto:
:beso: :beso: :beso:

Responder