Y lo que más le gusta es transportar de un lado a otro todo tipo de cosas: ropa, libros, juguetes, se puede pasar horas así.

)
 ) 

Se me están saltando las lágrimasmorenita817 escribió:Para colmo, el otro día entro al baño y me le encuentro fregando el suelo con la escobilla del water[/color]

y yo me quejo de la mia...
 y yo me quejo de la mia...  ) . El baño lo tenemos cerrado bajo 7 llaves, porque colonias, cremas, maquillajes, desodorantes... tooooodo es susceptible de ser comido y arrastrado por el suelo. También es un gran entretenimiento, los botones del TDT, DVD, cadena de música... y los cascos, un bonito complemento, según unos días bolso y según otros collar. Vamos que es un no parar.
) . El baño lo tenemos cerrado bajo 7 llaves, porque colonias, cremas, maquillajes, desodorantes... tooooodo es susceptible de ser comido y arrastrado por el suelo. También es un gran entretenimiento, los botones del TDT, DVD, cadena de música... y los cascos, un bonito complemento, según unos días bolso y según otros collar. Vamos que es un no parar. ). Con la mía es imposible pintar pero pruébalo, quizá tengas suerte. Reproducir acciones cotidianas con muñecos (mimos, comer, peinarlos...), identificar animales y sonidos (mejor si tiene los animalitos). Mientras tú haces cosas, déjale objetos de uso cotidiano a los que no tenga habitualmente acceso para jugar (tupper, vaso de plástico, una cuchara de madera de las de cocinar, bote del cola-cao, una botella vacía...)
 ). Con la mía es imposible pintar pero pruébalo, quizá tengas suerte. Reproducir acciones cotidianas con muñecos (mimos, comer, peinarlos...), identificar animales y sonidos (mejor si tiene los animalitos). Mientras tú haces cosas, déjale objetos de uso cotidiano a los que no tenga habitualmente acceso para jugar (tupper, vaso de plástico, una cuchara de madera de las de cocinar, bote del cola-cao, una botella vacía...)
morenita817 escribió:
Para colmo, el otro día entro al baño y me le encuentro fregando el suelo con la escobilla del water
[/color]

Eso sí, cuando yo cojo uno de los teléfonos de juguete y hablo como si la llamasen y luego se lo pones en la oreja para que hable ella te mira como diciendo: "con quien narices debía hablar la tía ésta si a mi no me habla nadie"
 Eso sí, cuando yo cojo uno de los teléfonos de juguete y hablo como si la llamasen y luego se lo pones en la oreja para que hable ella te mira como diciendo: "con quien narices debía hablar la tía ésta si a mi no me habla nadie"   

Tampoco habla cuando alguien le habla por el móvil de verdad o el teléfono fijo, sólo se rie y lo mira como diciendo, dónde está éste
   Tampoco habla cuando alguien le habla por el móvil de verdad o el teléfono fijo, sólo se rie y lo mira como diciendo, dónde está éste   

A la lavadora y a al lavavajillas porque no tiene acceso, pero como se te ocurra coger algo del congelador ya la tienes allí, como los buitres y bronca para cerrar la puerta porque se mosquea cuando la apartas
 A la lavadora y a al lavavajillas porque no tiene acceso, pero como se te ocurra coger algo del congelador ya la tienes allí, como los buitres y bronca para cerrar la puerta porque se mosquea cuando la apartas   

Así que se comió parte de la crema. Luego pasó mala noche, que la hermana la despertó y le costó volverse a dormir y parecía como que le molestaba la barriga, así que debía ser la dichosa crema
 Así que se comió parte de la crema. Luego pasó mala noche, que la hermana la despertó y le costó volverse a dormir y parecía como que le molestaba la barriga, así que debía ser la dichosa crema   

madre mia... y yo pensaba que mi hija era la unica...
 madre mia... y yo pensaba que mi hija era la unica... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro