morenita817 escribió:
Para colmo, el otro día entro al baño y me le encuentro fregando el suelo con la escobilla del water
[/color]
Buenísimo
Es que me lo imagino, ahí, dale que te pego con la escobilla
La mía: le encanta coger cualquier cosa, sea juguete o comida, y ponérsela en la oreja como si hablase por teléfono y decir "diga", que es muy graciosa cuando se pone una media luna en la oreja como si fuese un teléfono

Eso sí, cuando yo cojo uno de los teléfonos de juguete y hablo como si la llamasen y luego se lo pones en la oreja para que hable ella te mira como diciendo: "con quien narices debía hablar la tía ésta si a mi no me habla nadie"

Tampoco habla cuando alguien le habla por el móvil de verdad o el teléfono fijo, sólo se rie y lo mira como diciendo, dónde está éste
Lo de vaciar el cubo de la basura también lo hace como te descuides y lo tengas fuera del mueble

A la lavadora y a al lavavajillas porque no tiene acceso, pero como se te ocurra coger algo del congelador ya la tienes allí, como los buitres y bronca para cerrar la puerta porque se mosquea cuando la apartas
Y el otro día, que había fregado y había dejado el cubo apartado en un rincón ... se lavó las manos en el agua sucia
Respecto a las cremas y demás ... el otro día estaba yo sentada en el sofá y pensé, caray, qué debe haber encontrado que está muy tranquilita ... y la veo venir con un bote de crema, de esas del cambio de pañal de mustela, con ella en la mano y la cara toooooooda pringada y el bote medio vacio, que lo había pillado de la bolsa del carro. No la vi comer crema, pero conociéndola y sabiendo que se lleva todo a la boca ... y además, al bote le faltaba más crema que la que llevaba en la cara y la que había refregado por el suelo

Así que se comió parte de la crema. Luego pasó mala noche, que la hermana la despertó y le costó volverse a dormir y parecía como que le molestaba la barriga, así que debía ser la dichosa crema
Vamos, que no te puedes descuidar ni un segundo que te lo desmontan todo.
Mi hija chaqueta que pilla, chaqueta que se lleva y te la encuentras tirada dónde sea.
Y los juguetes, ahí, muertos de asco
Ayer fui a cortarle el pelo y para que se entretuviese le dieron dos rulos y la mar de entretenida que estaba y yo diciendo: y los papás como tontos comprándote juguetes, si con dos rulos ya te vale