cariñito mucha pacienciaaaaa y tranquilidadd q ahora mismo estas con maria, achuchandola
yo cumplia el dia 19 d marzo y estaba superconvencida q daria a luz ese dia y seria el mejor regalo para su papa, pero los monitores y la amtrona decian lo contrario pq estaba muy verde...
pues el 17 a las 01.45 me levante a hacer pis y rompi aguas y el 18 a ls 14.27 tnia a rocio conmigoo!!
disfreuta cada segundo pq es unico e irrpetible, no lo olvidaras en la vida wapa
mucha paciencia q todo llega
yo xa matar el tiempo me iba a pasear muxo y a limpiar todo y sobre todo su habiatacion cabie la ropa de su armario mil vece, movi los cajones... etc y sobre todo rodearte de gente q con la charreta se piensa menos
bsitos y ya nos cuentas q tal
q sea cortito y bueno!!!
animo!!
Salgo de cuentas en 3 dias!!!!!:
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: Salgo de cuentas en 3 dias!!!!!
que regalazo de navidad que guay!!! espero que tengas una horita corta
respecto a como te encuentras pues (lo mio fue provocado y al final cesarea) yo la semana antes de que naciera arnau yo me encontraba estupendamente vamos que hubiera estado una semana mas embarazada perfectamente
luego respecto lo del tiempo pues haciendo cositas por casa y leyendo por aqui en el foro
mejor dicho enganchada al foro

respecto a como te encuentras pues (lo mio fue provocado y al final cesarea) yo la semana antes de que naciera arnau yo me encontraba estupendamente vamos que hubiera estado una semana mas embarazada perfectamente

- Evalni
- Novata/o
Re: Salgo de cuentas en 3 dias!!!!!
Muchas gracias chicas por contestarme, animarme y hacerme la espera mas llevadera.
y perdonad
por no haber contestado antes y es que segui muchos de vuestros consejos me puse a trastear y ordene varias carpetas de papeles.
Hoy me tocaba ir a monitores me levante muy tempranito y he llegado a las dos a casa supercansada con mucho dolor de piernas y las ingles como si no fueran mias...
bueno que me enrollo, me han dicho que todo esta muy bien que Maria esta encajadisima y su corazon va estupendo
, aun asi me han hecho un analisis hemos esperado los resultados y muy bien todo correcto, me han citado para la semana que viene y si se presenta antes pues nada a urgencias y listo, pero no me han dicho si me ven preaparada ni nada asi que casi he vuelto como me iba pero habiendole escuchado el corazoncito a mi princesita y sabiendo que esta genial
Asi que nada a seguir la espera a vuestra verita que es mucho mas amena.
Un besazo muy gordo, Eva.

Hoy me tocaba ir a monitores me levante muy tempranito y he llegado a las dos a casa supercansada con mucho dolor de piernas y las ingles como si no fueran mias...

Asi que nada a seguir la espera a vuestra verita que es mucho mas amena.
Un besazo muy gordo, Eva.