Salgo de cuentas en 3 dias!!!!!:

Responder
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Salgo de cuentas en 3 dias!!!!!

Mensaje por silvyagv » Lun 21 Dic 2009 18:13

cariñito mucha pacienciaaaaa y tranquilidadd q ahora mismo estas con maria, achuchandola

yo cumplia el dia 19 d marzo y estaba superconvencida q daria a luz ese dia y seria el mejor regalo para su papa, pero los monitores y la amtrona decian lo contrario pq estaba muy verde...
pues el 17 a las 01.45 me levante a hacer pis y rompi aguas y el 18 a ls 14.27 tnia a rocio conmigoo!!
disfreuta cada segundo pq es unico e irrpetible, no lo olvidaras en la vida wapa
mucha paciencia q todo llega

yo xa matar el tiempo me iba a pasear muxo y a limpiar todo y sobre todo su habiatacion cabie la ropa de su armario mil vece, movi los cajones... etc y sobre todo rodearte de gente q con la charreta se piensa menos
bsitos y ya nos cuentas q tal
q sea cortito y bueno!!!
animo!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 21 Dic 2009 20:23

que regalazo de navidad que guay!!! espero que tengas una horita corta :nodigona:
respecto a como te encuentras pues (lo mio fue provocado y al final cesarea) yo la semana antes de que naciera arnau yo me encontraba estupendamente vamos que hubiera estado una semana mas embarazada perfectamente :lol: :lol: luego respecto lo del tiempo pues haciendo cositas por casa y leyendo por aqui en el foro :lol: :lol: mejor dicho enganchada al foro :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Evalni
Novata/o

Mensaje por Evalni » Mar 22 Dic 2009 20:55

Muchas gracias chicas por contestarme, animarme y hacerme la espera mas llevadera. :beso: :beso: :beso: :beso: y perdonad :coqueta: por no haber contestado antes y es que segui muchos de vuestros consejos me puse a trastear y ordene varias carpetas de papeles.

Hoy me tocaba ir a monitores me levante muy tempranito y he llegado a las dos a casa supercansada con mucho dolor de piernas y las ingles como si no fueran mias... :cry: :cry: bueno que me enrollo, me han dicho que todo esta muy bien que Maria esta encajadisima y su corazon va estupendo :plas: , aun asi me han hecho un analisis hemos esperado los resultados y muy bien todo correcto, me han citado para la semana que viene y si se presenta antes pues nada a urgencias y listo, pero no me han dicho si me ven preaparada ni nada asi que casi he vuelto como me iba pero habiendole escuchado el corazoncito a mi princesita y sabiendo que esta genial :up:

Asi que nada a seguir la espera a vuestra verita que es mucho mas amena.

Un besazo muy gordo, Eva.

Responder