Felicidades!!!
¡ES UN NIÑO!:
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse
Felicidades!!!
Felicidades!!!
- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina

Re: ¡ES UN NIÑO!
Pandinata, todo el mundo decia que era niña asi que cuando le vi en la eco pensé...¡eso tiene que ser de machote !
Lidia, mejor que te lo aseguren aunque vamos con tantas ganas de saber
Gracias a todas

Lidia, mejor que te lo aseguren aunque vamos con tantas ganas de saber
Gracias a todas
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

lidia425 escribió:a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse![]()
Felicidades!!!
Joo tia...pues yo prefiero que no digan nada hasta que no estén seguro y ya está ....a mi me daría algo si me hacen eso....con las ganas que tengo yo de saberlo!!!!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

muchas felicidades
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

[quote="vickymg75"]Pandinata, todo el mundo decia que era niña asi que cuando le vi en la eco pensé...¡eso tiene que ser de machote !
a mi me paso lo mismo cielo incluso estabamos tan convencida que seria niña que teniamos el nombre de nena solo...cuando fui ha hacerme la eco de las 20 semanas y me dijeron que era nene...yo me quede flipada y mi chico to contento por que solo el decia que queria nene....asi que hubo unos momentos de cumpabilidad por que no teniamos pensedo ni un nombre para chico......ahora no lo cambio por una nena por nada del mundo...la nena para el siguiente,.....un beso cielo
a mi me paso lo mismo cielo incluso estabamos tan convencida que seria niña que teniamos el nombre de nena solo...cuando fui ha hacerme la eco de las 20 semanas y me dijeron que era nene...yo me quede flipada y mi chico to contento por que solo el decia que queria nene....asi que hubo unos momentos de cumpabilidad por que no teniamos pensedo ni un nombre para chico......ahora no lo cambio por una nena por nada del mundo...la nena para el siguiente,.....un beso cielo
- lkarrenn
- Cocinera/o

A mi me paso lo mismo, pero ahora no los cambiaria por nada, estoy encantada con ellos aunque a veces son bastantes pillines,daniela_fi escribió:Felicidades!!!, a mi me pasó igual, tenía preferencia por las niñas y ahora estoy locamente enamorada de mi niño, y si tuviera otro niño no me importaría nada. Ya tienes nombre?
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

pues yo en el primer embarazo estaba obsesionada con tener una niña...y no puedo ser nada...pero bueno....ahora?? Me da igual con tal de que todo sala bien (lo típico). Unas veces me imagino una niña otras un niño...pero tengo el presentimiento de que será un niño...y en mi familia siempre nos sale hablar como si fuera un niño...(que cosas). Que por cierto todos (padres, hermanos, marido....) quieren niño...
El nombre lo ha elegido mi marido para niño y yo para niña.
Lo que si es verdad...es que estoy super impaciente por saber que será!!!!
- lkarrenn
- Cocinera/o

Es preferible que te lo digan con seguridad, a mi con el segundo bebe me sacaron una foto de la eco del pito y huevines, muy ilustrativa, vamos no habia ninguna duda,lidia425 escribió:a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse![]()
Felicidades!!!
- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina

Yo tenía el presentimiento de que era un niño y no me equivocabaAngela08 escribió:pues yo en el primer embarazo estaba obsesionada con tener una niña...y no puedo ser nada...pero bueno....ahora?? Me da igual con tal de que todo sala bien (lo típico). Unas veces me imagino una niña otras un niño...pero tengo el presentimiento de que será un niño...y en mi familia siempre nos sale hablar como si fuera un niño...(que cosas). Que por cierto todos (padres, hermanos, marido....) quieren niño...![]()
La eco es graciosisima y se le ve perfectamente el pito y los huevitos, va a ser el terror de las nenas
- roci
- Cocinera/o

Enhorabuena!!!!!
Unos nombres muy bonitos.

Unos nombres muy bonitos.